Los mejores smartphones que conocimos en el 2011

El 2011 fue un año con una enorme cantidad de avances en el mundo de los smartphones, a tal punto que la popularidad de los mismos llegó a cada rincón del planeta y se sigue expandiendo de forma indetenible. De todos modos, con tanta oferta de teléfonos inteligentes vanguardistas, es difícil elegir los 5 mejores de todo el año, aunque luego de un tiempo de meditarlo y, con la ayuda del sitio ADSL Zone, tenemos a los más destacados.

Samsung Galaxy S II

Samsung Galaxy S II

El Samsung Galaxy S II merece el primer puesto de la lista, ya que, luego de muchos intentos de varias compañías por destronar al iPhone, fue Samsung el que logró su cometido con este teléfono con pantalla de 4.3 pulgadas y 800 x 480 píxeles y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con interfaz personalizada TocuhWiz 4.0 que podemos considerar como la revelación del 2011.

iPhone 4S

iPhone 4S

Pero, más allá de la tecnología ultra evolucionada del Samsung Galaxy S II, de todos modos el iPhone 4S no deja de ser interesante ya que se adaptó perfectamente a esta nueva era de smartphones vanguardistas y, por eso, merece el segundo lugar. Sus cualidades son procesador A5 Dual Core, pantalla 3,5 pulgadas con Retina Display y cámara de 8 megapíxeles que graba videos en 1080p.

Samsung Galaxy Nexus

Samsung Galaxy Nexus

El tercero también viene de la mano de Samsung, la compañía que revolucionó el mercado de los celulares en el 2011. En este caso, tenemos un producto que proviene de la fusión de Google y Samsung, el cual, posee la versión 4.0 del Android, compatibilidad con bandas 4G, pantalla de 4.65 pulgadas con tecnología SuperAMOLED HD y resolución de 1280 x 720 píxeles, procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz, memoria RAM de 1 GB, 32 GB de espacio interno y mucho más. Se trata del nuevo Samsung Galaxy Nexus, un gran teléfono.

Nokia Lumia 800

Nokia Lumia 800

Aunque muchos pensaban que Nokia se quedaría afuera de la guerra de los smartphones, en el correr del 2011 sorprendió a todos con sus nuevos terminales con Windows Phone 7.5 Mango y, sin dudas, la estrella es el Nokia Lumia 800. Este terminal posee pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas, procesador de 1,4 GHz, cámara de 8 megapíxeles con capacidad para grabar vídeos en alta definición a 720p y todas las ventajas del SO de Microsoft.

LG Optimus 3D

LG Optimus 3D

Finalmente le toca el turno a LG que también dio de qué hablar en el mercado de los smartphones modernos con su celular 3D conocido como LG Optimus 3D. El mismo tiene como cualidad principal su cámara de 5 megapíxeles que captura videos en 3D con calidad HD 720p y, además, el contenido en tres dimensiones puede ser subido al sitio YouTube 3D.

Vía: ADSL Zone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *