Los mejores smartphones Android para regalar en Navidad

Se acercan las fiestas, y muchos optan por regalar tecnología, pero a la hora de elegir un smartphones para regalar hay que tener en cuenta diferentes aspectos: precio, diseño y prestaciones, entre las más importantes. En Sin Celular te facilitamos un poco la elección, revisa estos estupendos modelos que puedes regalar, desde teléfonos de gama alta hasta media y baja. Hay un teléfono para cada público, y desde aquí te recomendamos lo mejor para cada caso.

Smartphones Navidad 1 (500x200)

Sony Xperia Z

Una apuesta que a principios de 2013 sorprendió a todos los usuarios. El Sony Xperia Z es un teléfono versátil, rápido y muy recomendable. Su precio se ubica por debajo de otros gama alta, como el HTC One y el Samsung Galaxy S4, pero ofrece todas las prestaciones para considerarse uno de los grandes:

Procesador de 4 núcleos a 1,5 GHz
Conectividad 4G LTE
Pantalla de 5 pulgadas
Cámara de 13 megapíxeles

Google Nexus 5

Uno de los más recientes, Google presenta su nuevo smartphone y el sistema operativo Android 4.4 con un teléfono sorprendente, y económico. Solo 350 euros para gozar de lo último en tecnología, peleando sin problemas con gigantes como el S4 y el HTC One. ¿Cuáles son sus principales características?

Pantalla de 5 pulgadas
Android 4.4 KitKat
Procesador Snapdragno 800 4 núcleos 2,3 Ghz
2 GB de RAM

HTC One

Otra de las sorpresas del año, HTC ofrece uno de los mejores diseños externos, además de contar con prestaciones de primer nivel para un teléfono de gama alta que todos querrán tener en Navidad. Lo mejor es que tiene todo lo necesario para convertirse en un regalo multimedia de lujo.

Pantalla de 4,7 pulgadas
Resolución Full HD
Cámara 4 megapíxeles con tecnología UltraPixel

Smartphones Navidad 2 (500x200)

iPhone 5S

El que todos quieren, el más reciente smartphone de Apple que estrena el procesador de 64-bit A7 y una potencia hasta 2 veces superior a la del Samsung Galaxy S4. Se trata de un teléfono costoso, quizás el punto más criticado de los lanzamientos de Apple a lo largo de su historia, pero a cambio ofrece la mejor potencia en smartphones actuales.

Pantalla Retina de 4 pulgadas
Chip A7 de 64 bits
Coprocesador de movimiento M7
Conectividad 3G y 4G LTE
GPS Glonass Asistido
Sistema operativo iOS 7
Batería integrada, 10 horas de autonomía

Samsung Galaxy S4

No podíamos dejar de recomendar, en nuestro listado de regalos para Navidad, el gran éxito de ventas que supone el Samsung Galaxy S4. Tiene sus detractores, hay quienes prefieren otros fabricantes de Android como HTC o Sony, pero aún así los millones de unidades vendidas en el primer mes de vida del Samsung Galaxy S4 lo convirtieron en el rey del año.

Pantalla de 5 pulgadas
Cámara de 13 megapíxeles
Procesador de 4 núcleos
Sistema de control mediante gestos, movimiento y voz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *