Los mejores ringtones de heavy metal para celulares Android

En los celulares Android podemos disfrutar de diferentes compilados de ringtones, incluidos en diversas aplicaciones que nos dan la posibilidad de elegirlos desde una lista y usarlos como tonos de llamadas o de SMS. Entonces, siempre que busquen nuevos no duden en dar un vistazo a los que recomendamos habitualmente en este sitio, como los que tenemos hoy que son especiales para mover los pelos.

Se trata de una aplicación que les permitirá elegir canciones famosas para usar como ringtones y, de esta forma, cuando los llamen sus padres o amigos comenzarán a mover los pelos y tocarán una guitarra aérea al compás de los riffs legendarios del heavy metal mundial. De esta forma, siempre estaremos atentos a las llamadas de los familiares, ya que la música hará estallar nuestros parlantes.

Los mejores ringtones de heavy metal

Los mejores ringtones de heavy metal

La app en cuestión fue denominada Los mejores tonos Heavy e incorpora nada menos que las clásicas melodías legendarias del heavy metal interpretadas por bandas como Iron Maiden, Judas Priest, Metallica, Helloween y muchas otras más. Nada mejor para que nuestros equipos sean felices cuando reciben SMS de la abuela.

Todos los ringtones aparecen en una lista y los mismos se pueden establecer como tonos de llamada, de notificación, de alarma, de mensajes e incluso tienen la posibilidad de compartirlos con sus amigos. El enlace de descarga está abajo amigos.

Enlace: Descargar Los mejores tonos Heavy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *