Los mejores navegadores web para el iPad

Muchos tenemos ganas de tener un iPad, ya que gracias al tamaño de su pantalla se hace más atractivo para disfrutar de los contenidos web. Si ya tienes uno, te recomendamos los mejores navegadores para el dispositivo.

Opera Mini: De los mismos creadores el Opera para computadoras de escritorio, Opera Mini es una excelente opción para dispositivos portátiles. Es gratuito.

Snowbunny: Si te preocupa que ojos ajenos anden revisando los sitios por lo que navegaste en tu iPad, la solución viene de la mano de SnowBunny, un browser que ofrece la opción de Navegación Privada, sin dejar rastros de las web que visitaste. Gratis.

Twin Web: Si lo tuyo es navegar por varios sitios a la vez, Twin Web será una buena alternativa, ya que te permite visualizar dos páginas en la misma pantalla, algo ideal para las características del iPad. Es Gratuito.

iCab Mobile: A diferencia de otros browsers para el Ipad, iCab Mobile permite la navegación por pestañas, al estilo de lo que hacemos con navegadores de escritorio, permitiendo tener una mejor organización de los contenidos que estamos viendo, pudiendo pasar rápidamente de uno al otro. Cuesta $1,99 dólares.

Una respuesta a “Los mejores navegadores web para el iPad”

  1. Lorena dice:

    Genial el favorito para mi icab con la navegacion de pestañas está tremendo, lo vi en el ipad de un amigo. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *