Los mejores juegos para Android

Para aquellos que cuenten con un equipo androide y estén buscando una manera entretenida de matar el tiempo, les presentamos una serie de títulos que les dilatarán las pupilas. Luego de realizar una exhaustiva selección, damos a conocer los mejores juegos para el sistema operativo Android de este último tiempo, que corren con la ventaja de ser para todos los gustos y todas las versiones. Ya sea que te guste la acción o la estrategia, este post te dejará satisfecho.

Cinco excelentes juegos de Android

Plantas vs. Zombies

El famoso juego para PC ha llegado también a Android con las mismas características. Gracias a sus gráficas coloridas y de muy buena calidad, este título se ha convertido en uno de los favoritos para los fanáticos de los sin cerebro. Sólo tienes que planear una buena estrategia de defensa con ayuda de tus plantas para evitar el avance de los zombies y ganar la mayor cantidad de monedas.

Plantas vs Zombies es uno de los mejores juegos disponibles para Android.

Plantas vs Zombies es uno de los mejores juegos disponibles para Android.

Pro Evolution Soccer

Un juego que vuelve loca a la platea masculina es este conocido título de PlayStation. El PES te da la posibilidad de cumplir tu sueño de jugar la Champion Liga sin ser necesariamente una estrella. En esta versión para Android, podrás seguir disfrutando de la magia de Lionel Messi o la velocidad de Cristiano Ronaldo tal como si estuvieras jugando en tu PC.

Raging Thunder 2

Un excelente juego de carreras para tu iPhone es, sin dudas, el Raging Thunder 2. Si eres de aquellos conductores virtuales que disfrutan de la velocidad y de chocar contrincantes de cualquier manera, este título te dejará más que satisfecho, pues -además de la adrenalina- tendrás garantizada la tranquilidad que te brindan los juegos veloces que no se relentizan. 

Tub Thumper

Una propuesta interesante para los músicos en proceso de formación es el Tub Thumper. Específicamente, este juego ha sido diseñado para los fanáticos de la percusión, pues su objetivo consiste en crear ritmos variados utilizando el tambor, el timbal y los platillos. Componer melodías será ahora cada vez más sencillo desde la pantalla táctil de tu Android.

Minecraft: Pocket Edition

Minecraft se ve increíble incluso en un dispositivo móvil.

Minecraft se ve increíble incluso en un dispositivo móvil.

Algo no podía estar ausente en este listado: Minecraft. Como todos sabrán, con los juegos de Minecraft puedes divertirte creando casi cualquier estructura con la simple utilización de bloques y accesorios. En este caso, construir piezas de arquitectura será mucho más entretenido ya que cuentas con escenarios muy variados y la opción de multijugador. Toma tu pala y ponte a trabajar.