Los mejores juegos gratuitos para el Nokia C3-01

En todo Internet existe una gran variedad de juegos especiales para los móviles más populares de Nokia, aunque también sería bueno tener un compilado de ellos que sean compatibles con los terminales más nuevos. Por ello, hoy vamos a recomendarles los mejores juegos gratuitos para el Nokia C3-01.

Juegos para el Nokia C3-01

En total son 7 juegos muy buenos para el Nokia C3-01, los cuales, no cuestan nada. El primero es el clásico Snake 3D que les permitirá utilizar la famosa viborita en escenarios en tres dimensiones. El segundo es el Crazy Penguin Catapult donde tendrán que lanzar pingüinos con la catapulta y sumar puntos. Más tarde, encontraran el Gems Classic, un juego de estrategia con gemas brillantes que los hará pasar horas y horas jugando.

En cuarto lugar tenemos al Spot the Difference donde tendrán que encontrar las diferencias en las diferentes imágenes. Otro es el Farm Frenzy que les permitirá vivir la vida de unos graneros.

Finalmente tenemos al Tankzors, un juego de tanques realmente adictivo, y al Parachute Panic un curioso juego de dibujos con paracaídas. Debajo los tienen todos.

Enlace: Juegos gratis para el Nokia C3-01