Los mejores juegos de carreras para el iPhone

Si tienes un iPhone o iPod Touch, seguro que lo usas para más que hablar o escuchar música, ya que a gusto de muchos es la mejor consola portátil de juegos en la actualidad, con cientos de títulos para divertirte.

Sabemos que los juegos de autos son los preferidos de la gente, ya que nos permiten experimentar lo que más loco de la conducción, sin tener que chocar nuestros coches. En Sin Celular, te presentamos los mejores juegos de carreras para el iPhone.

Need for Speed Undercover: Seguro lo conoces en sus versiones para PC y consolas, pero el juego número uno de carreras también llegó al dispositivo de Apple. Allí podrás disfrutar del realismo de las pistas, aprovechando el acelerómetro del iPhone. Si lo quieres, puedes comprarlo por $2,99 dólares en iTunes.

Need for Speed en iTunes

Fast and Furious: Otro favorito de la gente, en donde podrás conducir por pistas y calles, aprovechando una serie de modelos de coches, que ya nos gustaría tener en casa. Con espectaculares gráficos, es una buena opción a bajo costo, ya que cuesta sólo $0,99 dólares.

Fast and Furious en iTunes

Fast and Furious Adrenaline Lite: Una opción gratis para quienes gustan de la saga Fast and Furious. Acá te encontrarás con varios escenarios y coches, con un nivel de realismo impresionante.

Fast and Furious Adrenaline Lite en iTunes

Racer: Es el más simple del listado, y allí está su atractivo, ya que te permite pasar un buen rato a través de un juego que si bien carece de grandes gráficos y múltiples opciones, es divertido y fácil de usar.

Puedes escoger entre diferentes coches y niveles de dificultad. Además, te contamos que es completamente gratis.

Racer en iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *