Los mejores celulares de todo el 2009: ¿Está el tuyo?

No solo hay piemos a los mejores actores, a los mejores cantantes, a los mejores bailarines y a los mejores vestidos de Hollywood, sino que en el siglo XXI los productos también son estrellas (y hasta algunos tienen más admiradores que Tom Cruise). Obviamente los celulares también son premiados, y aquí debajo tenemos a los mejores del 2009.

mejores celulares 2009 consumers

Así es, hoy aprovechamos la cercanía de Fin de Año para hacer un balance con los mejores celulares de todo el 2009 según el Mobile Choice Consumer Awards en su novena edición. Debajo tienen la lista, quizás alguno sea un buen regalo de fiestas.

Entonces, el mejor teléfono del año según el Consumer Awards es el HTC Hero, el mejor teléfono multimedia es el Samsung i8910HD, el teléfono con más estilo es el LG Chocolate BL40 y el mejor teléfono con cámara es el Samsung Pixon12.

Luego el mejor celular para navegar es el Nokia N86 8MP y hubieron otros premios como el mejor audífono Bluetooth, el celular más ecológico, el mejor servicio al cliente y hasta le entregaron el premio al mejor juego para móviles, entre otros premios.

Vía: Oversources.com