Los mejores 4 juegos para Android de 2015

El año todavía no terminó. Sin embargo, algunos gamers ya se han aventurado en hacer pública su opinión acerca de cuáles son los mejores juegos que Android nos ha regalado en estos pocos meses. Desde aquí, elaboramos un listado con aquellos títulos que generaron entre el público las mejores críticas. ¡No te la pierdas!

Los mejores títulos de Android de este año

4. Injustice: Gods Among Us

Los fanáticos de los juegos de lucha en general y los admiradores del universo de DC Comics en particular se encuentran ampliamente satisfechos con esta versión de Gods Among Us. Se trata de un título de acción que respeta el formato de los juegos de tres contra tres, en donde una serie de tarjetas coleccionables te permitirán crear nuevos personajes, superpoderes y habilidades. Sin dudas, uno de los mejores entretenimientos gratuitos que Play Google tiene para ofrecer.

Enlace: Descargar Injustice: Gods Among Us

Recrea el mundo de DC Comics junto a Injustice: Gods Among Us.

Recrea el mundo de DC Comics junto a Injustice: Gods Among Us.

3. World of Goo

Porque este listado intenta complacer a los jugadores de todos los gustos, World of Goo le hace justicia de manera excelente a aquellos juegos de construcción de estructuras. Asi, a través de las Bolas de Goo podrás edificar cosas sorprendentes como torres, puentes y zeppelines. Cada nivel es una experiencia tan misteriosa como entretenida, gracias a la aparición de nuevos y divertidos personajes. ¿Qué esperas para descargarlo en tu celular?

Enlace: Descargar World of Goo

2. Dead Space

Este famoso título de Electronic Arts busca generar en su público un único sentimiento: terror. Y vaya que lo ha logrado, debido a sus escalofriantes gráficas y a su banda de sonido que no consigue menos que helarte la sangre. Fabuloso por donde se lo mire, el Dead Space es una obra maestra del horror y la ciencia ficción, que le dará un nuevo giro a las historias tétricas de supervivencia. Toma tu arma y atrévete a recorrer los seis lúgubres ambientes que este juego tiene para ofrecerte.

Enlace: Descargar Dead Space

1. Monument Valley

Monument Valley es el mejor juego de Android de 2015.

Monument Valley es el mejor juego de Android de 2015.

En muchos casos, el primer puesto de los rankings genera controversias y deja a muchos lectores desconformes. En este caso, la gran mayoría estará de acuerdo en pregonar a este juego como el mejor en lo que va del año. Debido a su excelente hibridación entre gráficas, sonido y jugabilidad, Monument Valley se ha convertido en un juego de cinco estrellas. El objetivo consiste en ayudar a una princesa a escapar de laberintos y estructuras tan hermosas como complejas, esquivando a unos misteriosos Hombres Cuervo. La bellísima música de fondo te acompañará en un viaje surrealista que pocas veces encontrarás en juegos.

Enlace: Descargar Monument Valley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *