Los 10 mejores videos de “Hola, soy Germán” de 2014

El joven chileno Germán Garmendia es conocido en la web como Hola, soy Germán gracias a los monólogos que publica cada semana en su canal de videos de YouTube. Su éxito se extiende por toda Latinoamérica y prácticamente no hay adolescente que no lo conozca. Su canal en la plataforma de videos suma más de 20 millones de suscripciones, mientras que su cuenta de Twitter tiene más de 4 millones de seguidores y la de Facebook casi 15 millones de “Me gusta”.

En Argentina, de hecho, Germán Garmendia forma parte de la lista de los videos más vistos en YouTube. El comediante ocupa el segundo lugar con el capítulo Zombie. Además, es el único latinoamericano que aparece en el video Rewind 2014, el mix que realiza la plataforma de video para presentar lo más visto de cada año en forma de video musical.

Y como no podía faltar en nuestro sitio, te presentamos sus 10 mejores videos del año; o al menos, los más vistos del canal:

Zombies

Es el capítulo más visto, con más de 25.700.000 reproducciones. Es uno de los clips mas populares en todos los países de la región.

El Cine

Segundo episodio más visto, supera las 24 millones de reproducciones

Los Vecinos

En tercer lugar, el video en el que el humorista plantea cómo son las relaciones con la gente que vive alrededor nuestro. Supera las 21.300.000 de vistas

Les presento a mi novia

Es el cuarto video más visto este año, visto más de 21.097.115 de veces

Estoy calvo

En la mitad de la lista, este vlog donde Germán presenta su nuevo look y responde a las locas preguntas de sus seguidores en Facebook. Tiene más de 20.423.139 vistas

Los Fantasmas

En el sexto lugar, uno de los primeros videos del año, donde Germán habla de temas sobrenaturales. Cuenta con más de 19.900.000 de reproducciones.

Chistes

Según su autor, una recopilación de los mejores chistes que encontró. Al parecer, fueron efectivos porque lo vieron más de 19.060.374 de veces.

El Mundial de fútbol

Fue uno de los acontecimientos del año, y tiene su lugar como el octavo video más visto de Hola, soy Germán, con 18.237.912 reproducciones

Los celulares

Pueden salvarte la vida o ser tus peores aliados. La opinión de Germán tiene unas 16.917.790 visitas

Tipos de amigos

En el último lugar, un video que cuenta nada menos que con más de 16.500.050 reproducciones

¿Tú qué opinas? ¿Coinciden los videos más vistos con los mejores videos que Germán publicó este año? Cuéntanos cuál es tu favorito.