Los goles de la primera división española directamente en el iPhone

Los mejores goles del fútbol español

España es un país de grandes equipos, los que semana a semana lucen en la cancha a varios de los mejores jugadores del mundo, con partidos llenos de emoción y goles. Si eres un fanático del deporte rey y posees un iPhone, tenemos una excelente noticia para ti.

Se trata de la aplicación MovilGol, a través de la cual podrás disfrutar directamente desde tu iPhone, de todos los goles de la primera división del futbol ibérico, accediendo también a un archivo con los mejores tantos de todos los tiempos.

Si bien la aplicación es de pago, los clientes podrán probarlo de forma gratuita durante un mes. Si desean contratar el servicio, deberán pagar €0,79 euros por semana, recibiendo los videos a medida que ocurre la acción en las canchas.

MovilGol es ideal para quienes no quieren perderse detalle de los juegos de sus equipos preferidos. Sus creadores afirman que los goles estarán disponibles en un máximo de 9 minutos desde el momento en que son convertidos.

Quienes posean teléfonos Android u otros Smartphones, también podrán acceder a los contenidos de MovilGol, pudiendo encontrar más información en el sitio oficial del servicio.

Enlace: MovilGol

Vía: Periodista Digital