Los clientes de Personal y Movistar Argentina podrán twittear desde el celular

Si son adictos al Twitter, como muchos de nosotros, pero no consiguieron el dinero suficiente para comprar un celular de alta gama, no se preocupen ya que Personal y Movistar Argentina permiten desde hoy twittear en el teléfono por medio de mensajes de texto. Lo mejor es que podrán hacerlo desde cualquier móvil que tenga SMS.

Para que funcione este servicio deberán dar de alta sus números de teléfono en el sitio www.twitter.com/devices y luego tienen que mandar la palabra START al 89338. Además, es posible realizar diferentes comandos por medio de mensajes de texto al 89338. Pueden enviar las palabras: Seguir usuario, dejar usuario, ON/OFF (dejar de recibir notificaciones), ON/OFF usuario (no recibir notificaciones de alguien en el celular), obtener usuario (última actualización de un usuario), fav usuario (para hacer favorito el último tweet de un usuario) y hasta RT y D.

Entonces, cuando envíen una de estas frases exactas al 89338 podrán activar o desactivar funciones. Lo mejor es que cuando recibimos los tweets por SMS de nuestros contactos no deberemos pagar nada.

De todos modos, cuando ustedes mandan un tweet por SMS deberán pagar unos centavos, y el monto depende si son clientes de Personal o Movistar. Por lo pronto Claro Argentina no dio noticias al respecto, pero suponemos ya se sumará al mundo Twitter.

Vía: Contexto