Los clientes de Personal Argentina ya pueden reservar su Motorola Milestone

En un mes habremos hablado como 10 veces del Motorola Milestone, o mejor conocido como Droid en EEUU, y si fueron algunos de los que ya quieren tener este teléfono en sus bolsillos les digo que pueden reservarlos en este instante. Más precisamente, serán los habitantes de argentina clientes de Personal quienes pueden hacer sus reservas en este instante.

Motorola Milestone Personal reservas

¿Más información? Ya dijimos sus cualidades completas hace solo días (solo den clic en el link y léanlas), así que hoy nos limitaremos a informarles cómo podrán hacer sus reservas, aunque recomiendo que lean mucho sobre él antes ya que se trata de un móvil bastante caro, aunque completo en tecnología.

Lo único que es bueno recordarles es que se trata del primer celular de Motorola con Android que se vende en este país, y luego quizás les interese saber que posee una cámara de 5 megapíxeles y un teclado full QWERTY deslizable.

Para reservarlo solo vayan al enlace de abajo y den clic en Reservalo, luego escriben sus datos como nombre, apellido, DNI, número de celular, etc. El precio es de unos 999 pesos.

Enlace: Reservar el Motorola Milestone
Vía: Impulso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *