Los clientes de Personal Argentina podrán ver gratis Sudáfrica 2010

Si son clientes de Personal y viven en Argentina, deberán estar contentos de haber elegido esta compañía, ya que les permitirá disfrutar del Mundial 2010 de forma gratuita. Esto se logró gracias a un acuerdo entre la telefónica y la FIFA, para transmitir en exclusiva los partidos, y difundir los contenidos de Sudáfrica 2010.

Entonces, si son clientes tendrán la posibilidad de ver los mejores momentos, los partidos completos, acceder a imágenes de cámara exclusivas, descargar videos con los detalles de cada encuentro, programar alertas con toda de información del Mundial vía SMS y MMS, saber las últimas noticias de los equipos, y hasta bajar ringtones, juegos y fondos gratis.

De todos modos, para poder disfrutar de todo este contenido deberán adquirir uno de los nuevos celulares que promociona Personal: el LG GM600 o el Samsung i6230 StarTV, ambos con la posibilidad de captar televisan digital en Argentina.

Para activar estas opciones tendrán que mandar gratis un SMS con la palabra FUTBOL al 8686, o ingresar al sitio Personal Móvil desde sus celulares.

Vía: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *