Los clásicos juegos de mesa argentinos llegaron a los celulares y tabletas

La tecnología nos trae mucha alegría y diversión a nuestros hogares, aunque también nos hace dejar de lado tradiciones familiares como jugar juegos de mesa con los padres y los hijos durante toda la tarde, cuando aparecen los días de lluvia. De todos modos, estos entretenimientos clásicos en Argentina vuelven con nosotros de la mano de un desarrollador argentino que está digitalizando el pasado.

Se trata de la empresa Widow Games, un desarrollador argentino fundado por un grupo de profesionales que sienten una gran pasión por la tecnología y los videojuegos. Lo más destacado de esta firma es que trajo al mundo de los celulares a nada menos que el clásico juego Carrera de Mente, que disfrutamos desde hace décadas en el país. Estamos hablando de uno de los títulos de Trivia más reconocidos en el mundo, que ahora está disponible en los móviles.

Clásicos juegos de mesa argentinos

Widows Games es la empresa que se encargó de llevar el juego Carrera de Mente a una versión digital y puede descargarse sin costo alguno en los celulares y tabletas Android y los con iOS como el iPhone y el iPad. Los gráficos son muy buenos y posee diferentes categorías para elegir y responder preguntas.

Otra novedad es que la firma argentina está preparando una versión para celulares y tabletas del TEG, un juego estratégico de guerra que plantea un conflicto bélico que ocurre sobre un planisferio dividido en 50 países.

Vía: Widow Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *