Los chicos utilizan el doble de funciones del celular que sus padres

Es ya una realidad que el teléfono móvil ya hace rato dejó de ser un medio para comunicarnos verbalmente con otro ser humano, eso ya es el pasado: ahora, los más jóvenes están marcando una tendencia y están llevando a los celulares mucho más allá de su función original. Así es, lo usan para mucho más que hablar y mandar mensajes.

jovenes celular estudio

Según un estudio de la consultora D’Alessio IROL y gracias a los datos del Estudio permanente de Celulares, podemos decir que 9 de cada 10 personas utilizan funciones del teléfono que van más allá a solo llamar o mandar mensajes.

Pero más específicamente son los jóvenes quienes rompieron esa barrera de una forma asombrosa: por ejemplo, los menores de 24 años utilizan una media 7 funciones en los teléfonos, muchas de las que ya trae consigo el móvil y otras son aplicaciones que descargan en la Web.

En cambio los mayores de 55 utilizan casi la mitad de las funciones, solo 4. Y, luego están los que quedaron en el medio con entre los 25 y 34 años que usan en promedio 6 funciones. Obviamente nunca faltan los que pueden llegar a más de 20, pero ellos son los usuarios más adictos a los móviles.

Vía: Los Andes Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *