Los celulares son un gran negocio para difundir publicidades

Es evidente que la televisión, la radio, lo diarios y hasta Internet están dejando de ser los principales receptores de la atención de las masas y ahora son los celulares los que le ocupan la mayor cantidad de tiempo de óseo a las personas de todo el mundo. Obviamente, las compañías publicitarias saben esto y no quieren quedarse afuera.

celulares publicidades

Muchos quizás hayan pensado que es una locura hacer publicidad en el teléfono, pero parece que se equivocan: este es un gran negocio. Por ejemplo, en Argentina, de los 35 millones de usuarios de teléfonos que existen, unos 20 millones aseguran haber recibido algún tipo de publicidad a través de los celulares.

De todos modos, todavía es algo fresco lo de las publicidades vía móviles, y además, son principalmente las compañías de teléfono las que anuncian cosas por SMS… aunque seguramente más adelante habrá más anunciantes.

Asimismo, las empresas de marketing todavía esta estudiando como hacer para que todas las publicidades lleguen a los clientes de cada compañía y que cada una sea personal para cada persona. Además es importante no molestar al usuario con 200 SMS por día solo de anuncios.

Vía: Cronista