Los celulares pueden decirnos cómo luciremos en 25 años

En el mundo de los celulares, podemos encontrar diferentes curiosidades y herramientas innovadoras que se instalan en los equipos para llevar a cabo tareas de todo tipo. Con los smartphones tenemos la posibilidad de hacer casi lo que queramos e incluso pueden convertirse en compañeros muy cercanos que nos ayudarán a mantenernos jóvenes y saludables durante décadas, siempre y cuando les hagamos caso.

Aunque parezca una curiosidad, la realidad es que existe una aplicación creada por una operadora japonesa de telefonía que tiene el objetivo de ayudar a los usuarios de smartphones a lucir bien en el futuro. La forma de motivarlos a cumplir con una rutina saludable, es mostrar cómo se verá el rostro del dueño del teléfono en 25 años. Si se cuida diariamente lucirá muy bien, aunque de lo contrario se verá muy mal.

Fitbit Flex

Fitbit Flex

La aplicación muestra en pantalla mediante un programa de emulación el rostro que tendrá el dueño del smartphone dentro de 25 años si no cuida su salud. Esta app fue creada por Softbank y lleva el nombre de Fitbit Flex. La misma todavía no está disponible y vendrá acompañada con un brazalete que permitirá recolectar información como calorías u horas de sueño.

La firma Softbank posee todos los derechos de comercialización de este producto en Japón y, será necesario usar el brazalete todos los días para mediar las calorías, ciclos de sueño y otras cosas más para analizar el estilo de vida del usuario del teléfono.

Enlace: Sitio oficial de Fitbit Flex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *