Los celulares Nokia con Windows Phone llegan a México

Más allá que muchas personas no conozcan demasiado el sistema operativo Windows Phone en sus nuevas versiones 7 y Mango, de todos modos es tentador tener en las manos aunque sea por unos instantes un móvil con el SO de Microsoft para conocer su funcionamiento. Pero, mucho mejor es ver de cerca las novedades de Nokia con Windows Phone y, ahora, los mexicanos podrán tener uno de los nuevos equipos en poco tiempo más.

La novedad es que la marca finlandesa de celulares en poco más traerá a México los primeros celulares de Nokia con el sistema operativo Windows Phone, los cuales, fueron muy promocionados en todo Internet y, seguramente, muchas personas están ansiosas por conocerlos. Los modelos llegarán en los primeros tres meses del 2012 y, más tarde, arribará uno más que fue presentado hace muy poco tiempo atrás.

Nokia con Windows Phone

Los primeros modelos de Nokia con Windows Phone en arribar a tierras mexicanas serán el poderoso e innovador Nokia Lumia 800 y también el Nokia Lumia 710, el cual, es un poco más básico. Asimismo, en el segundo trimestre del año arribará también el Nokia Lumia 900, un modelo con mucho para mostrar.

Asimismo, el director de comunicaciones de Nokia asegura que el Lumia 710 se fabricará localmente en la ciudad mexicana de Reynosa en el estado de Tamaulipas y, además, los tres teléfonos se venderán bajo las operadoras telefónicas que hay en México que son Telcel, Iusacell y Movistar.

Vía: El Economista