Los celulares mas vendidos por Internet en Argentina

Las listas de teléfonos más vendidos nunca faltan en este sitio y ahora tenemos una que es diferente a las que conocemos tradicionalmente. Se trata de los 10 teléfonos móviles con mayores ventas en Internet, los cuales, son muy distintos a los más populares en las tiendas de celulares. Ambos mercados son casi opuestos.

Sciphone I68

Sin dudas, los argentinos que utilizan Internet para comprar celulares buscan productos que no son comunes en el mercado local, de otro modo los comprarían directamente en las tiendas de teléfonos y se ahorrarían la molestia de utilizar la web.

El más vendido en Internet curiosamente es el Sciphone I68, nada menos que un clon chino del iPhone que es idéntico al móvil de Apple y se consigue solo por la web. En segundo lugar está el sencillo Nokia 1616 y luego aparece como tercero el clásico Motorola RAZR V3 Black. En cuarto lugar está el Nokia 2720 y en quinto el muy popular en la actualidad Nokia 5130 (con buenas ventas en Internet y en las tiendas también).

El sexto es el Samsung E1086 y los siguientes son el Motorola W175, Samsung S5230, Blackberry Curve 8520 y LG KP105.

Vía. Tubemovil

2 respuestas a “Los celulares mas vendidos por Internet en Argentina”

  1. Lucia dice:

    Yo tengo un LGKg920 que compre hace tiempo y me ha salido excelente. la calidad de las fotografias es buenisima.

    se los recomiendo mucho, aunque no es bueno para navegar.

  2. celulares dice:

    uno sin duda delo más vendido en Internet es el Sciphone I68,es el clon chino del iPhone que es idéntico al móvil de Apple y es aora mismo uno delo celulare mas vendido en todo el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *