Los celulares cada vez son más indispensables en nuestras vidas

Es bien sabido que los celulares cada vez son más indispensables en nuestras vidas, pero una cosa es pensarlo y otra es confirmarlo con un estudio importante, que demuestra que los usuarios de dispositivos móviles cada vez necesitan más las herramientas de los mismos para llevar a cabo sus tareas cotidianas. Este fue demostrado por la consultora Pew Internet y la tendencia va en crecimiento en el mundo entero.

Según un estudio realizado por la importante consultora Pew Internet, podemos decir que la relación que tiene el usuario con su preciado smartphone o teléfono social crece constantemente, y ya podemos considerar a nuestro equipo como un colega y hasta como un amigo cercano. Es más, Pew afirma que los estadounidenses utilizan cada vez más los teléfonos móviles para resolver una disputa, coordinar una reunión, elegir un restaurante u obtener información.

Los celulares forman parte de nuestra vida

En números concretos, la realidad es que el 70% de todos los usuarios de teléfonos móviles y el 86% de los propietarios de teléfonos inteligentes, utilizan sus aparatos para una de siete actividades principales. Entre otras cosas, los usan para solucionar un problema inesperado, recibir instrucciones para llegar a algún sitio o enterarse del resultado de un evento deportivo.

Por su parte, los jóvenes son los más dependientes. Según el estudio, el 88% de las personas entre 18 y 29 años había realizado una o más de estas actividades en los últimos 30 días. Esta encuesta fue llevada a cabo entre 2.254 adultos, de los cuales 88% tenía un celular tradicional y 46% tenía un teléfono inteligente.

Vía: La Tercera

Una respuesta a “Los celulares cada vez son más indispensables en nuestras vidas”

  1. Rafacheseiya dice:

    En lugar de que nos facilite la bida creo muchas veces solo nos acelera mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *