Los argentinos cambian su celular cada 15 meses por cuestiones estéticas

Los celulares en Argentina y en muchos países de América Latina, son mucho más que medios de comunicación para conversar con nuestros amigos mediante llamadas, SMS, mensajería instantánea, servicios de voz y diferentes métodos varios. Los mismos, se convirtieron en un accesorio estético que combina con nuestra vestimenta y forma de vida. En otras palabras, tener un smartphone nos da prestigio y elegancia y, la variedad de ellos es grande.

En la actualidad, existen diferentes alternativas con diversos precios que nos permiten acceder a un sinfín de posibilidades de comunicación y entretenimiento y, además los smartphones cada vez lucen mejor y, cuando se presenta uno muy atractivo en vidriera con un precio ajustado, queremos tenerlo como dé lugar. Podemos decir que las promociones de las operadoras y la gran variedad de equipos inteligentes, impulsan una reducción en el tiempo de recambio de los teléfonos móviles.

Smartphones de avanzada

Smartphones de avanzada

Según un estudio de Kantar Worldpanel, en promedio los argentinos intercambian sus celulares cada 15 meses, un periodo de tiempo menor al anterior, ya que hace dos años atrás ese lapso de recambio era de 22 meses. En palabras de la consultora especializada Carrier & Asociados, uno de los motivos del intercambio veloz está relacionado con la estética, ya que los usuarios quieren equipos más atractivos para lucir en la calle.

Otra de las cosas que impulsan a los argentinos a comprar un nuevo móvil, es que lo consideran viejo en comparación con los más nuevos que incorporan diferentes herramientas tecnológicas y mayor potencia.

Vía: Cronista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *