Los 5 smartphones con la mejor batería del 2012

Los smartphones tienen muchas ventajas en comparación con los celulares de gama media o baja. Los mismos nos permiten disfrutar de aplicaciones muy diversas que descargamos desde sus tiendas oficiales, nos dan la posibilidad de jugar juegos Premium y hacer todo lo que hacemos en los ordenadores. De todos modos, la desventaja es que sus baterías duran menos que la de los móviles básicos, aunque hay 5 que no cumplen con esta característica.

BlackBerry Torch 9810

BlackBerry Torch 9810

El BlackBerry que más duración de batería tiene de todos los nuevos que presentó RIM es el BlackBerry Torch 9810, un equipo muy poderoso con energía suficiente para conversar durante 5 horas y 50 minutos seguidos y permite mantenerlo durante 300 horas en modo de espera con 3G activado.

Nokia Lumia 800

Nokia Lumia 800

Los Nokia siempre se caracterizaron por durar mucho tiempo encendidos, aunque los smartphone de esta compañía no son tan duraderos como los pequeños móviles clásicos. De todos modos el Nokia Lumia 800 es la excepción, ya que incorpora una batería que dura 8 horas y 25 minutos en un modo de conversación continua, les permitirá navegar por la red durante 4 horas y 7 minutos y ver videos por 5 horas y 52 minutos de manera consecutiva.

Motorola Atrix

Motorola Atrix

Uno de los Motorola que más dura encendido es el Motorola Atrix, ya que tiene consigo una batería de 1.930 mAh que permite conversar durante 9 horas manteniendo el 3G activado y en modo de espera puede durar hasta 250 horas también con el 3G funcionando.

HTC One X

HTC One X

El HTC One X es el más poderoso de los nuevos HTC que se presentaron en sociedad, un teléfono ideal para hablar con sus amigos o parejas durante 9 horas y 57 minutos y también les permitirá navegar por 4 horas y 18 minutos.

Motorola Droid Razr Maxx

Motorola Droid Razr Maxx

Finalmente tenemos al smartphone más poderoso del momento, y quizás el que mayor cantidad de tiempo puede estar encendido en la historia. Se trata del Motorola Droid Razr Maxx que posee 17.6 horas en modo conversación, permite navegar en Internet durante 7 horas y ver 15 horas de videos sin parar. Es más, con él tendrán la posibilidad de escuchar música durante dos días, sin tener que cargarlo.

Vía: Terra Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *