Los 5 problemas que más enojan a los usuarios de celulares argentinos

Los problemas con los celulares son habituales cuando usamos durante mucho tiempo a un equipo, aunque en Argentina existen también inconvenientes que están relacionados con el servicio que abonamos mensualmente para realizar llamadas, mensajes y navegar por Internet, algo que nos hace enfurecer de manera constante. Por ello, queremos compartir 5 cosas que hacen enojar mucho a los usuarios de móviles locales.

Usuario enfurecido

Usuario enfurecido

Problemas de cobertura

Este inconveniente es pan de todos los días en tierras argentinas, especialmente en zonas con gran densidad de población como Buenos Aires o Rosario. En las grandes ciudades el tráfico de datos se hace más difícil y, cuando queremos acceder a Internet o mandar mensajes de texto, debemos intentarlo varias veces.

Fraccionamiento por minuto

En países como España, Bolivia o México los usuarios pagan los segundos consumidos en una llamada, en cambio, en Argentina todavía se permite que las operadoras cobren por minuto de comunicación, sin fraccionarlo en menos tiempo. Entonces los que hablan un minuto y un segundo, le cobran 2 minutos.

Precios muy injustos

En Argentina, las personas que no puede pagar una línea utilizan tarjetas prepagas que compran en los kioscos o tiendas de celulares. De todos modos, a pesar de ahorrarse un abono mensual, estos usuarios deben pagar cinco veces más el valor del minuto de comunicación que los que abonan un abono fijo.

Problemas de atención al cliente

La atención al cliente está entre los problemas que más hacen enfurecer a los argentinos de todos los que existen en la vida cotidiana. En estos días, poder hablar con un operador requiere de una espera interminable y nunca podemos hacerlo en el primer intento. Además, cuando se corta la comunicación atiende siempre otra persona y debemos explicar todo de nuevo.

Cargar crédito con vencimiento

El crédito que cargamos no es para siempre ya que en Argentina tiene vencimiento y, cuando menos lo esperamos, debemos cargar más porque se nos venció el plazo. Asimismo, existen planes de minutos por mes que no se suman al mes siguiente si no se usan. Una de las injusticias más grandes.

Vía: Diario Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *