Los 5 mejores juegos pagos para Android del 2011

Generalmente, los que gastan mucho dinero en comprar un teléfono Android con lo más avanzado en tecnología, aprovechan la completa tienda del marcianito para descargar todas las aplicaciones gratuitas que se ofrezcan en ella. De todos modos, hay que tener en cuenta que los smartphones con Android permiten jugar juegos con gráficos tan buenos como los de las consolas y, por esta razón, vale la pena pagar por ellos. Por ello, queremos recomendarles 5 de los mejores juegos para Android del 2011.

Need for Speed Shift

El titulo por excelencia de carreras de coches urbanos que tradicionalmente disfrutamos todos nosotros en los ordenadores y consolas de todas las épocas y, el Need for Speed Shift para Android, es una versión realmente sorprendente. Posee gráficos increíbles, diseños de autos casi idénticos a los reales y funciona en todos los Android, desde el 1.6 hasta los más avanzados.

Este juego cuenta con 18 pistas en EEUU, Japón e Inglaterra, múltiples modos de juego, 3 niveles de dificultad y 20 de los mejores coches del mundo para elegir de marcas como BMW, Lamborghini y Pagani. El mismo cuesta $4 dólares, un precio que es económico tomando en cuenta la calidad de éste juego.

Pro Evolution Soccer 2011

El Pro Evolution Soccer 2011 no necesita presentación, ya que en todos los hogares del mundo alguna vez se juntaron con amigos a batirse a duelo, con los equipos de fútbol más reconocidos del mundo entero. La versión para Android hace honor a éste título que conquistó al mundo, ya que cuenta con gráficos y movimientos muy evolucionados.

El PES 2011 para Android cuenta con los torneos Champions League y la UEFA Europa League, posee diferentes modos de juegos como principiante y experto, incorpora sistema de control de movimientos con teclado y botones virtuales y funciona en todos los Android. El precio ronda los $8 dólares.

Modern Combat 2: Black Pegasus

En el compilado no podría faltar un juego de guerra, un género que es furor en la actualidad en el mundo de los games. Por ello, recomendamos el Modern Combat 2: Black Pegasus, la segunda parte de uno de los juegos de batallas más populares para Android y las mejoras incorporadas son muy superiores a la primera versión, algo que los hará jugar hasta el cansancio.

Cuenta con gráficos impresionantes, diferentes armas para escoger como ametralladoras y rifles para disparos a distancia, escenarios diferentes, misiones de todo tipo y mucho más. Funciona en los celulares con Android 2.0 o superior y cuesta $8 dólares.

Majesty: Fantasy Kingdom Sim

Los juego de rol, también forman parte de los géneros populares en la actualidad y uno que vale la pena tener en cuenta es el Majesty: Fantasy Kingdom Sim, un game que es muy económico y que posee todo lo que los títulos de éste estilo deberían tener, como innumerable cantidad de personajes, territorios inexplorados y villanos épicos.

Ustedes controlan un pequeño reino mágico donde hay héroes, guerreros, bárbaros, hechiceros, enanos trabajadores y hasta elfos. Lo más destacado es que cada personaje decide él mismo qué hacer en cada momento. Podrán dar órdenes, pero los héroes solo las obedecerán a cambio de una buena recompensa. El precio es de solo $2 dólares.

N.O.V.A. 2 HD

Un título que está haciendo furor en todas las plataformas y hasta en las redes sociales como Facebook. Por ello, no pueden faltar en sus celulares con Android la versión para ellos. Los gráficos del N.O.V.A. 2 HD son increíbles, los movimientos muy veloces y podrán jugar en niveles futuristas y luchar contra enemigos muy variados.

Posee 12 niveles y gran variedad de armas como pistolas, rifle de asalto, escopetas, lanzamisiles, lanzagranadas, pistola alienígena de plasma, pistola alienígena de rayos, pistola láser alienígena, torretas, granadas de fragmentación y minas. Para jugarlo deberán tener Android 2.2 o superior y cuenta $8 dólares.