Los 5 mejores juegos gratuitos para iPad

Si tienen en sus manos un iPad, deberían aprovechar el considerable tamaño de la pantalla de esta tablet para jugar juegos locos y adictivos que los harán disfrutar su tiempo libre de la mejor manera. Hay muchos para la tableta de Apple, pero hoy queremos recomendarles algunos que son gratuitos y vale la pena jugarlos, aunque sea por tiempo limitado. Todos ellos son realmente muy entretenidos.

Ant Smasher

Ant Smasher

Seguramente muchos de ustedes en sus infancias mataron el tiempo aplastando hormigas en el patio de sus hogares, mientras sus padres dormían la siesta, es algo cruel pero tradicional. Por ello, para no continuar con la crueldad de matar insectos, pueden hacerlo virtualmente en las pantallas de sus iPad con el Ant Smasher.

Heli Madness

Heli Madness

Los juegos de aviones con estilo clásico son realmente adictivos, ya que no hay nada más entretenido que esquivar el ataque de nuestros enemigos y acabar con todos ellos usando un vehículo volador. En este caso, tenemos el Heli Madness que los divertirá durante horas aniquilando a los aviones malos.

StarDunk

StarDunk

El StarDunk es un game que mezcla con ciencia ficción con deporte de una forma muy especial. Se trata básicamente de un curioso juego de basketball espacial donde deberán encestar la bola en una especie de aro del futuro. Los gráficos son increíbles y este título es realmente adictivo.

Ow My Balls!

Ow My Balls!

En la tienda de aplicaciones de Apple hay de todo realmente y uno de los juegos más curiosos es el denominado Ow My Balls! Como su nombre indica, la misión es lanzar personajes masculinos por el aire lo más lejos posible para que se golpeen donde más duele. Doloroso pero muy entretenido.

Beyond

Beyond

El Beyond es especial para los que adoran usar el ingenio para sobrepasar los niveles. En este game deberán llevar a una esfera por diferentes laberintos bizarros y futuristas y resolver acertijos de todo tipo para sumar puntos. Los gráficos tiene muchas luces y es realmente muy divertido este juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *