Los 5 mejores celulares resistentes al agua

Una de las características de los smartphones que está creciendo en popularidad, no son solo el acceso a las redes sociales y servicios de mensajería, sino que en estos días los usuarios buscan teléfonos que nos permitan darnos un chapuzón con ellos, pudiendo escribir mensajes desde la piscina. Esta tendencia crece en todo el mundo y hoy develaremos 5 terminales que resisten las zambullidas y salpicaduras.

Sony Xperia ZR

Sony Xperia ZR

Sony Xperia ZR

El Sony Xperia ZR es lo más nuevo de Sony, un smartphone de vanguardia con diseño elegante y delgado, pantalla Reality Display Full HD de 5 pulgadas y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Su cualidad principal es que permite sumergirse 1.5 metros bajo el agua por un período de 30 minutos aproximadamente.

Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S4

En estos días estuvimos detallando a un Samsung Galaxy S4 resistente al agua, una versión especial que la misma compañía Samsung aseguró que está preparando para lanzar al mercado en el futuro próximo.

Sony Xperia Go

Sony Xperia Go

Sony Xperia Go

En el caso del Sony Xperia Go, estamos hablando de un celular de gama media que muchos tomaron en cuenta a la hora de comprar un nuevo terminal, ya que es más accesible que los smartphones de avanzada y además soporta golpes fuertes, caídas y hasta salpicaduras de agua o la lluvia.

Motorola Defy+

Motorola Defy+

Motorola Defy+

El Motorola Defy+ es un teléfono famoso en el mundo de los celulares y, aunque tiene sus años encima, de todos modos sigue siendo muy popular en las tiendas y sitios de Internet de compra de usados o remates. Este móvil posee el SO Android 2.3 Gingerbread y certificado IP67, que demuestra que puede sumergirse en el agua sin sufrir daños.

Sony Xperia V

Sony Xperia V

Sony Xperia V

Sony es una compañía con teléfonos muy avanzados y resistentes y el Sony Xperia V es un buen ejemplo de ello. El mismo posee pantalla de 4.3 pulgadas con 720 x 1280 píxeles de resolución, SO Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich y una carcasa resistente que soporta 30 minutos bajo el agua a un metro de profundidad.