Los 5 mejores celulares multimedia del 2011 en América Latina

No es sencillo elegir entre la gran variedad de smartphones que se venden en el mercado latinoamericano, ya que todos cuentan con aplicaciones muy avanzadas y entretenidas y tecnología de punta. De todos modos, hay algunos que se nombran más que otros por sus características específicas y hoy tenemos 5 de los mejores celulares multimedia que se ofrecen en América Latina.

Motorola Atrix

Motorola Atrix

Si tienen un Motorola Atrix en sus manos, tienen también un reproductor de alta definición en miniatura, con el que no se aburrirán nunca en sus ratos libres. Este móvil se destaca por reproducir contenido en HD en su increíble pantalla de 4 pulgadas QHD, Quarter High Definition, con una resolución de 960 x 540 píxeles que integra colores de 24 bits

Con la misma, sumada a un procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo a 1 GHz, podrán jugar videojuegos avanzados en tiempo real y ver películas de la forma más nítida, nunca antes vista en un celular y, además, es ideal para la música. Los videos tienen resolución de hasta 1080p, posee sensor de luz ambiente para que no moleste la luz y hasta puede conectarse a una notebook.

Samsung Galaxy S

Samsung Galaxy S

El Samsung Galaxy S ya es un viejo conocido en el mundo de los smartphones y, además de su tecnología, cuenta con características multimedia realmente envidiables que se visualizan de forma nítida en su pantalla Súper AMOLED táctil 4 pulgadas WVGA con 480 x 800 píxeles y 16 millones de colores.

Permite reproducir música, vídeo y fotos en formatos muy variados como JPEG, Mp3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, OGG, AMR-NB, WAV, MID, AC3, IMY, FLAC, XMF, Mpeg4, H.264, H.263, H263Sorenson, DivX HD, XviD, VC-1, 3gp, Mp4, WMV, AVI, DivX, MKV, FLV y otros más. Asimismo, cuenta con control de volumen lateral y entrada para auriculares genérica.

Sony Ericsson Zylo

Sony Ericsson Zylo

El Sony Ericsson Zylo no se compara para nada con los smartphones que nombramos anteriormente, pero de todos modos vale la pena considerarlo, porque se trata de un verdadero reproductor de bolsillo ideal para los que adoran la música y descargar canciones desde el móvil para escucharlas en su tiempo libre.

El Zylo pertenece a la serie Walkman de la compañía y se destaca por un completo reproductor de música con controles en la carcasa, que permite escuchar canciones con un sonido espectacular y, además, nos da la posibilidad de descargar canciones y videos desde la tienda de Play Now. Asimismo, podrán compartir sus grabaciones musicales en Facebook o Twitter, escuchar radio y posee una aplicación que reconoce canciones.

Nokia N8

Nokia N8

El Nokia N8 es una verdadera joya cuando hablamos de cualidades multimedia, ya que tiene todo lo necesario para el disfrute de los usuarios. Cuenta con tecnología de alta definición para visualizar imágenes de la mejor manera, ver videos en pantalla con excelente nitidez y hasta entretenerse con servicios de televisión online.

Cuenta además con un reproductor de música de última generación con parlantes y salida de voz avanzada y tecnología de audio Dolby Digital Plus de óptima calidad, con sonido envolvente con 6 pistas de ondas sonoras independientes. De esta forma, si sumamos el Dolby Digital Plus y el Dolby Home Theater, podremos ver películas como en el cine.

Sony Ericsson Vivaz

Sony Ericsson Vivaz

El Sony Ericsson Vivaz es otro de los grandes celulares especiales para el entretenimiento, con características especiales como reproductor multimedia completo que permite crear listas de reproducción y seleccionar la música navegando por las portadas de los álbumes u otras imágenes y también nos da la posibilidad de grabar algunos segundos de una canción, para conocer a qué álbum e intérprete pertenece.

Su pantalla es una táctil de 3.2 pulgadas con 640 x 360 píxeles y 16 millones de colores con imagen HD y tiene consigo radio FM, aplicación de YouTube que permite subir contenido, compatibilidad con juegos 3D y no hace falta guardar los videos para visualizarlos, ya que es posible verlos mientras se descargan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *