Los 5 mejores celulares inteligentes de Nokia del 2012

El 2012 fue un año de transformación para Nokia, ya que en el correr de los meses presentó en sociedad diferentes terminales con Windows Phone, en la mayoría de los casos, que conquistaron al público con sus diseños atractivos y tecnología interesante. Entonces, hoy aprovecharemos para describir a los 5 teléfonos inteligentes y sociales más destacados de Nokia en el 2012, una lista especial para homenajear a los equipos más interesantes.

Nokia Lumia 900

Nokia Lumia 900

Nokia Lumia 900

El Nokia Lumia 900 es un smartphones con todas las letras que conquistó el corazón de los simpatizantes de estos celulares. Este móvil con Windows Phone se destaca por tener una pantalla muy grande, un procesador más rápido que los que conocemos en los móviles de Nokia y el soporte para la transferencia de datos más veloz que existe, 4G.

Nokia Lumia 920

Nokia Lumia 920

Nokia Lumia 920

El Nokia Lumia 920 que catalogado como el smartphone más innovador del mundo ya que, a pocas semanas de su lanzamiento, fue merecedor de múltiples premios y reconocimientos. Este terminal cuenta con Windows Phone 8, permite mayor personalización, más aplicaciones y el hardware es muy especial.

Nokia 808 PureView

Nokia 808 PureView

Nokia 808 PureView

Sin dudas el Nokia 808 PureView debe formar parte de esta lista porque incorpora una cámara de fotos más poderosa que la de cualquier celular e incluso que las digitales. Posee un lente de 41 megapíxeles, flash con un alcance de 3.5 metros, tres modos de disparo y grabadora de videos Full HD a 1080p.

Nokia Lumia 822

Nokia Lumia 822

Nokia Lumia 822

En cuarto lugar tenemos al Nokia Lumia 822, un interesante teléfono con pantalla de 4.3 pulgadas especial para ver contenido en HD, procesador de doble núcleo a 1.5 GHz y cámara de fotos de 8 megapíxeles con tecnología Carl Zeiss y doble flash LED.

Nokia Lumia 800

Nokia Lumia 800

Nokia Lumia 800

Finalmente sumaremos a la lista al Nokia Lumia 800, ya que se trata de un teléfono accesible y muy completo a la vez, algo que no se ve todos los días. El celular cuenta con pantalla de 3.7 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles con flash de LED que graba vídeos en HD, 16 GB de memoria interna y mucho más.

Vía: Nokia Conversaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *