Los 5 mejores celulares económicos para utilizar redes sociales

No me canso de repetir que en la actualidad, las redes sociales son el pasatiempo primordial y una de las forma de comunicación principales de los usuarios de celulares. Cada vez vemos más y más teléfonos de diferentes marcas con funciones especiales para acceder a Facebook, Twitter y otros sitios sociales muy populares en estos días. Por ello, hoy tenemos una lista con 5 de los mejores celulares económicos, especiales para utilizar redes sociales en América Latina. La idea es recomendar el mejor de cada marca y, seguramente, muchos quedarán afuera.

Alcatel OT-880

Alcatel OT-880

Sin dudas, Alcatel es una marca que tiene en su catálogo gran variedad de teléfonos con funciones sociales y navegación por Internet que cuestan poco dinero, cualidades que hacen a sus modelos muy populares en América Latina. Uno que está logrando gran popularidad es el Alcatel OT-880, un móvil básico y económico muy social.

El Alcatel OT-880 se destaca por contar con conectividad 3G para navegar por Internet a alta velocidad y, además, posee compatibilidad con las redes sociales Facebook y Twitter, teclado QWERTY deslizante para escribir más rápidamente y permite descargar el navegador Opera Mini, uno de los mejores para celulares.

Nokia C3

Nokia C3

El segundo es el Nokia C3, la alternativa social de Nokia para los que buscan celulares que no cuesten más de $100 dólares y cuenten con acceso a Internet ilimitado, para actualizar sus cuentas de Facebook y Twitter en todo lugar. Esto es lo que ofrece el C3, un teléfono muy atractivo que vale la pena conocer.

El C3 tiene consigo un diseño estilo BlackBerry, ideal para utilizarlo como un pequeño ordenador gracias a su teclado QWERTY y también posee conectividad Wi-Fi, algo que les permitirá utilizar las redes sociales sin costo en lugares públicos con conexión. Asimismo, su batería es muy durable, otro punto a su favor.

Samsung S3350

Samsung S3350

Por poco más de $100 dólares, Samsung ofrece un celular realmente adictivo a la hora de utilizar las redes sociales y servicios de mensajería instantánea, el cual, se está convirtiendo en uno de los más populares en América Latina. Se trata del nuevo Samsung S3350 que tiene lo necesario para el uso social.

Posee conectividad GPRS, EDGE y Wi-Fi para navegar por Internet en lugares con conexión pública o mediante tarifa fija de Internet e, incorpora aplicaciones sociales de Facebook, Messenger y Twitter en pantalla, para acceder directamente. También es posible utilizarlo como módem.

Motorola Spice XT300

Motorola Spice XT300

El Motorola Spice XT300 es un terminal que posee un diseño que lo dice todo. Cuenta con pantalla táctil de 3 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles que permite visualizar muy bien los sitios y, además, tiene escondido un teclado QWERTY deslizante para un uso mucho más dinámico.

Este móvil es un poco más costoso que los que ya nombramos, aunque de todos modos es uno de los más vendidos en las operadoras latinoamericanas. Posee el SO Android 2.1 Eclair, conectividad Wi-Fi y acceso a Facebook y Twitter.

Sony Ericsson Xperia X8

Sony Ericsson Xperia X8

Sony Ericsson también tiene su alternativa social que cuesta poco más de $100 dólares y posee características realmente atractivas, además de una estética moderna y compacta. Se trata del ya conocido Sony Ericsson Xperia X8, que hace tiempo que se ofrece bajo varias operadoras latinas.

Tiene lo necesario para un uno social como conectividad Wi-Fi, acceso a las redes sociales como Facebook o Twitter desde el móvil y también incorpora el sistema operativo Android 2.1 para descargar una enorme cantidad de aplicaciones sociales sin costo.

8 respuestas a “Los 5 mejores celulares económicos para utilizar redes sociales”

  1. jose luis dice:

    hola! salu2 mi hijo tiene el alcatel como le hago para darlo de alta o que el pueda tener acceso a internet

  2. rodolfo tovar dice:

    estoi muy contento con mi movil acatel ot 880 exelente

  3. JORGE dice:

    HOLA EL SAMSUNG CHAT SIN DUDA ES EL MEJOR PERO COMO LE HAGO PARA QUE PUEDA ACCESAR A LAS REDES SOCIALES

  4. vane dice:

    y cual es el mejor ee q me dicen

  5. MORO dice:

    estan buenos pero yo m quedo con el nokia n95

  6. Jhonatan Flores Bashualdo dice:

    Hola tengo un Alcatel OT-880 me la vendieron en 35 dolares pero cuando cargue lal bateria con un dispositivo la bateria se “hincho” osea era chancho creo
    “Made in Japan”

  7. santa dolores dice:

    mes estrana porque son muyyyy baratos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *