Los 5 celulares más económicos de Argentina en el 2011

En Argentina, los smartphones están tomando mucha fuerza en el mercado, aunque de todos modos los teléfonos más populares y con mayores ventas son los de gama baja que tienen la tecnología justa para la comunicación y el entretenimiento y cuestan muy poco dinero. Estos terminales son las estrellas en el país, ya que es muy costoso adquirir un teléfono de gama alta en estos días. Por ello, sería bueno que vean un ranking con los 5 celulares más baratos de Argentina en el 2011 según RedUSERS.

Alcatel OT-208A

Alcatel OT-208A

Sin dudas, Alcatel es una marca que constantemente presenta móviles económicos y atractivos que hacen mucho ruido en el mercado y el Alcatel OT-208A es el más económico de todos, por lo menos en Argentina. Este teléfono es fabricado en China e incorpora lo justo y necesario para los menos exigentes.

Tiene consigo sonidos polifónicos con 64 tonos, radio FM con RDS, puerto miniUSB con función de carga, mensajes SMS con texto predictivo, agenda telefónica de hasta 100 contactos, juegos básicos incluidos, cámara VGA de 640 x 480 píxeles y alerta vibradora. El precio no supera los $25 dólares.

Samsung E1086

Samsung E1086

Samsung está en una buena racha en lo que respecta a la venta de smartphones que compiten con el iPhone 4, aunque de todos modos tiene consigo alternativas económicas como el Samsung E1086, un celular fabricado en Brasil con diseño atractivo y moderno y cualidades de gama media y baja.

Posee radio FM que permite grabar las emisoras, altavoz, 3 fondos de pantalla de regalo, sistema para realizar conversaciones al estilo conferencia, identificación de llamadas y mucho más. El precio es de alrededor de $30 dólares.

Nokia 1616

Nokia 1616

El Nokia 1616 es una verdadera estrella en el mundo de los móviles de gama media y baja en América Latina y uno de los con mayores ventas en Argentina ya que luce muy bien y es muy resistente, además de económico. El mismo es fabricado en Brasil y es inevitable cruzare con una persona que no lo tenga.

Es compatible con redes GSM y EGSM y cuenta con radio FM, entrada para auriculares tradicionales para escuchar sus canciones favoritas todo el día, calculadora, calendario y la famosa linterna que todos utilizan. El precio es de $33 dólares.

LG KP105

LG KP105

El LG KP105 es la alternativa de bajo costo de LG y uno de los más populares en suelo argentino también. El mismo es fabricado en Brasil y posee un diseño atractivo con pantalla de 1.5 pulgadas CSTN de 128 x 128 píxeles y una botonera con estética juvenil y retro a la vez. Muy simpático realmente.

Este móvil incorpora entrada USB, agenda telefónica con capacidad hasta los 300 contactos, radio FM, alarma, calendario, calculadora, altavoz, reloj mundial, conversor de unidad de moneda y otras cosas. Por él piden $33 dólares en algunas tiendas.

Motorola EM35

Motorola EM35

El Motorola EM35 es el más completo de todos los celulares que nombramos hasta ahora, pero solo cuesta algunos pocos dólares más. Este terminal es fabricado en Argentina y posee aplicaciones y elementos bastante interesantes para ser un teléfono de gama media baja. Realmente vale la pena conseguirlo nuevo o usado.

Cuenta con teclas especiales para la música, entrada para auriculares genéricos, Bluetooth estéreo, cámara digital de 3.1 megapíxeles, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, radio FM, sonido estéreo y Sorround, navegador Web y otras cosas. El precio es de $50 dólares.

Vía: RedUSERS