Los 5 celulares más económicos con teclado QWERTY

En años anteriores, tener un celular con teclado QWERTY no era económico, ya que eran considerados teléfonos de gama alta solo para profesionales. Pero ahora, todas las marcas ofrecen alternativas de gama baja muy atractivas que incorporan un teclado de este estilo para que la gran mayoría de los usuarios puedan escribir mensajes y correos muy rápidamente. Hoy, tenemos una lista con los 5 más económicos que están disponibles en muchas tiendas del mercado latinoamericano.

Alcatel OT-255

Alcatel OT-255

Alcatel es una compañía con los móviles más accesibles y el Alcatel OT-255 es muy económico, simpático y tiene un teclado QWERTY, además de otras cualidades, como pantalla de 1.8 pulgadas con 160 x 128 píxeles, ringtones en Mp3, juegos java y radio FM. Su precio es de menos de $55 dólares.

Alcatel OT-606

Alcatel OT-606

Otro Alcatel accesible con QWERTY es el Alcatel OT-606 que cuesta unos pocos dólares más que el OT-606, pero posee características como pantalla QVGA de 2.2 pulgadas, cámara VGA, radio FM con RDS, entrada para tarjetas microSD de hasta los 8 GB, reproductor de Mp3 y de vídeo y otras cosas. Su precio es de $80 dólares aproximadamente.

Motorola MotoKey

Motorola MotoKey

El Motorola MotoKey es uno de los más populares ya que tiene un diseño al estilo BlackBerry y acceso a las redes sociales más importantes como Facebook, Twitter y MySpace, todo por un precio ajustado. Cuenta con pantalla es de 2.3 pulgadas con 320 x 240 píxeles, cámara de fotos de 3 megapíxeles, editor de imágenes y conexión EDGE. El precio ronda los $90 dólares.

Huawei G6610

Huawei G6610

El teclado QWERTY es la virtud principal del Huawei G6610, un móvil elegante con detalles plateados y un precio de solo $90 dólares. Posee conexión a Internet vía WAP, Bluetooth, cámara de 1.3 megapíxeles que permite grabar videos, radio FM, reproductor de audio y entrada para tarjetas de memoria microSD.

Samsung Delphi

Samsung Delphi

El Samsung Delphi sigue siendo muy popular en América Latina, ya que es muy completo y cuesta no más de $130 dólares. Además de su QWERTY deslizante, agrega a la lista navegador WAP 2.1, pantalla táctil de 2.6 pulgadas con 240 x 320 píxeles, cámara de 2 megapíxeles que graba videos y entrada para tarjetas microSD de hasta los 8 GB.

Una respuesta a “Los 5 celulares más económicos con teclado QWERTY”

  1. nathauris dice:

    bueno el motorola me lo ban a regalar de cunple que lo cunplo el domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *