Los 5 celulares más delgados de la actualidad

La delgadez no solo es una característica importante en el mundo de la moda, sino que ahora, los dispositivos portátiles más tecnológicos y poderosos también adelgazaron varios centímetros y se convirtieron en objetos con siluetas reducidas, ideales para llevar en cualquier bolsillo o cartera. Esta cualidad los convierte en smartphones muy codiciados y, por ello, queremos que conozcan los 5 celulares más delgados de la actualidad.

Motorola Droid Razr

Motorola Droid Razr

El Motorola Droid Razr es uno de los smartphone más nombrados en estos días y, sin dudas, una de las razones de esta popularidad es que, además de tecnología de avanzada, tiene consigo un grosor de solo 7.1 milímetros.

LG Optimus Black

LG Optimus Black

El LG Optimus Black es otro de los teléfonos más populares entre los más delgados y, si lo ven de costado, notarán que posee una silueta muy reducida. Su grosor es de solo 9,2 milímetros, algo que lo convierte en uno de los más exclusivos del mercado.

HTC Ville

HTC Ville

El HTC Ville también quiere dejar su marca en el mundo de los smartphones exóticos y, para ello, se presenta como el HTC más delgado de todos los fabricados por la compañía. Su grosor es de solo 8 milímetros, un detalle que no pasa desapercibido.

Huawei Ascend P1 S

Huawei Ascend P1 S

Huawei no es una compañía que sea conocida por fabricar smartphones delgados, pero en este último tiempo sorprendió a todos con el Huawei Ascend P1 S, nada más y nada menos que el teléfono con la cintura más delgada del mundo entero. Necesitarán verlo contra la luz ya que su grosor de solo 6.68 milímetros.

BlackBerry Bold 9790

BlackBerry Bold 9790

No podemos dejar afuera a los BlackBerry de esta lista y, por ello, queremos mencionar al BlackBerry Bold 9790, un móvil con una delgadez de solo 11 milímetros, algo que lo convierte en uno de los más delgados de todos.

2 respuestas a “Los 5 celulares más delgados de la actualidad”

  1. Rafacheseiya dice:

    El black berry se me hace gordo. Mi viejo lg mg320 del 2008 es mas delgado 9.9 milimetros, aun asi nada mal para ser un bb.

  2. rodrigo dice:

    también los iphone son delgados, pero si nos vamos a ligereza el lg optimus es muy liviano y rafacheseiya son los smartphones y el lg mg320 no es un smartphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *