Los 5 celulares más completos y económicos del 2012 para México

El furor de los teléfonos móviles táctiles de gama media y baja invade América Latina, ya que son miles y miles los usuarios que buscan equipos accesibles que les permitan realizar las actividades de la vida cotidiana y, también, sean especiales para acceder a las redes sociales y a programas de entretenimiento. Entonces, sería bueno que conozcan los 5 celulares más completos y económicos del 2012 para México.

Motorola Motoluxe

Motorola Motoluxe

El Motorola Motoluxe es uno de los celulares accesibles al estilo smartphone que conquistaron los corazones de los compradores. Este equipo incorpora una interesante pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480 x 854 píxeles, Android 2.3.7 Gingerbread, procesador Qualcomm bastante poderoso de 800 MHz, 512 MB en RAM y una cámara de 8 megapíxeles con foco automático, flash LED y grabadora de video.

Sony Xperia U

Sony Xperia U

En segundo lugar tenemos al Sony Xperia U, un equipo moderno con tapas interiores intercambiables que se desataca por ser compacto y completo. Cuenta con pantalla táctil de 3.5 pulgadas con 480 x 854 píxeles, luces LED de colores para notificaciones, Android 2.3 Gingerbread, procesador NovaThor a 1 GHz, memoria RAM de 512 MB, 4 GB de memoria interna y cámara de 5 megapíxeles.

LG Optimus L5

LG Optimus L5

El LG Optimus L5 es una de las estrellas en el mundo del SO Android, ya que se trata de un equipo muy especial y atractivo que hace que LG compita fuerte en el mercado. Su monitor es uno de 4 pulgadas con 320 x 480 píxeles e incorpora Android 4.0 Ice Cream Sandwich, procesador de 800 MHz, memoria interna de 4 GB, RAM de 512 MB y mucho más.

HTC One V

HTC One V

El HTC One V es un miembro de la familia de los HTC One y se destaca por haber sido fabricado con materiales de excelente calidad y por tener Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Posee pantalla de 3.7 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno y todo lo que deseen para el entretenimiento.

Samsung Galaxy Ace 2

Samsung Galaxy Ace 2

Finalmente tenemos al Samsung Galaxy Ace 2, la segunda parte de los Samsung Galaxy Ace que ofrece lo mejor entre los móviles de gama media. Tiene consigo pantalla de 3.8 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles, teclado Swype para escribir de manera veloz sin levantar los dedos, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, procesador de doble núcleo a 800 MHz, 768 MB de RAM, cámara de 5 megapíxeles que graba videos en HD y 4 GB de memoria interna.

Vía: Conoce tu celular