Los 5 celulares más caros del 2011 en América Latina

En estos días, el parecido entre un ordenador portátil y un celular cada vez es más estrecho, ya que los smartphones actuales poseen tecnología de vanguardia similar a la de las computadoras y nos permiten hacer todo, o casi todo, lo que hacemos en ellas. Por esta razón, los precios de los móviles inteligentes se elevan por las nubes y debemos ahorrar mucho para comprarnos uno. Entonces, si tienen algunos billetes ahorrados pueden tener en cuenta 5 celulares de diferentes marcas considerados los más caros del 2011 en América Latina.

Samsung Galaxy S II

Samsung Galaxy S II

El Samsung Galaxy S II es la estrella del momento con su enorme pantalla AMOLED 2 de 4.3 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 4GB de ROM, 16 GB de memoria interna con entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con interfaz renovada, cámara de 8 megapíxeles y Wi-Fi. ¿Qué más pedir? Solo que nos dejen pagarlo en cuotas porque cuesta alrededor de $620 dólares bajo diversos planes.

iPhone 4

iPhone 4

En una lista así no puede faltar el iPhone 4, ya que es el pionero en el mundo de los smartphones y el objeto de deseo de millones de personas. Posee pantalla de 3.5 pulgadas, la cual, tiene una definición asombrosa de 960 x 640 píxeles de resolución máxima y un contraste de 800:1. Asimismo, cuenta con cámara frontal para video llamadas, otra principal de 5 megapíxeles con flash LED que graba videos HD a 720p y mucho más. Cuesta alrededor de $600 dólares depende el plan y el país donde lo compren, aunque la versión blanca cuesta un poco más.

LG Optimus 7

LG Optimus 7

No podemos dejar de lado al celular que le abrió camino al nuevo sistema operativo de Microsoft para móviles denominado Windows Phone 7. Se trata del LG Optimus 7, un celular con pantalla táctil TFT de 3,8 pulgadas con 800 x 480 píxeles, conectividad 3G y Wi-Fi, Bluetooth 2.1 con A2DP y navegador GPS con rutas incorporadas. Para llevarse a este móvil con Windows Phone 7 tendrán que abonar unos $500 dólares depende el plan que tengan.

BlackBerry Torch 9800

BlackBerry Torch 9800

El BlackBerry Torch 9800 ya es un clásico y se destaca por combinar una pantalla táctil con un teclado QWERTY deslizante, algo inédito en el mundo BlackBerry. Incorpora pantalla de 3,2 pulgadas con 480 x 360 píxeles, Wi-Fi, Bluetooth 2.1, servicios BlackBerry Enterprise y BlackBerry Internet Service, cámara de 5 megapíxeles y 4 GB de memoria interna. El precio es de unos $600 dólares.

Motorola Atrix

Motorola Atrix

Finalmente le llega el turno al Motorola Atrix, un celular que posee un conector para el ordenador o los televisores más nuevos. Tiene consigo pantalla táctil de 4 pulgadas QHD con una resolución de 960 x 540 píxeles, 1 GB de Memoria RAM, memoria interna de 16 GB, procesador de doble núcleo a 1 GHz, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con interfaz MotoBlur y cámara de 5 megapíxeles que graba videos HD. Deberán pagar $500 dólares por él aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *