Los 5 celulares con mejores cámaras del 2011 en América Latina

Los celulares hace tiempo que dejaron de ser solo un medio para que nos comuniquemos verbalmente con nuestros amigos y familiares y pasaron a convertirse en verdaderos dispositivos multimedia que nos permiten hacer todo lo que queramos. Sin dudas, una de las cualidades que más disfrutan los usuarios es la cámara de fotos de sus teléfonos y, por ello, hoy queremos recomendarles 5 celulares con las mejores cámaras del 2011 en América Latina.

Nokia N8

Nokia N8

El Nokia N8 es, sin dudas, el mejor teléfono para sacar fotos que se vende actualmente en las tiendas de celulares de América Latina, una característica que permite a los fotógrafos realizar tomas profesionales con el móvil y también llevar a cabo configuraciones muy variadas con las opciones de la cámara del celular.

Este terminal cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, una lente de gran calidad que permite capturar unas imágenes extraordinarias y, además, agrega flash de Xenon y grabación de videos HD. Esta cámara permite capturar 25 imágenes por segundo y posibilita cambiar la resolución con un toque con los dedos.

iPhone 4

iPhone 4

Una de las cualidades que mejoró el iPhone 4 es su cámara de fotos, la cual, ahora cuenta con tecnología para realizar tomas muy atractivas. La misma es una de 5 megapíxeles muy poderosa que tiene consigo sensor retroiluminado que mejora mucho las fotos cuando la luz no es para nada favorable.

Esta cámara incorpora flash LED, enfoque con un solo toque, zoom digital de 5 aumentos y grabación de vídeo a 720p y 30 fps que permite grabar con alta calidad. De esta forma, podrán fotografiar todo a su alrededor y compartir las capturas con amigos en las redes sociales.

Motorola Defy

Motorola Defy

El Motorola Defy es una de las alternativas de Motorola actuales que mejor cámara tienen. La misma es una de 5 megapíxeles con zoom digital para acercamientos, flash LED para tomas en lugares con poca iluminación, estabilizador de imagen para realizar capturas en movimiento y hasta cuenta con foco automático.

Esta cámara graba videos con una resolución de 640 x 480 píxeles a 30 cuadros por segundo y también agrega a la lista geo-etiquetado, que nos permite registrar información geográfica de cada captura, entre otras cosas.

Sony Ericsson Xperia X10

Sony Ericsson Xperia X10

Desde su aparición en Internet, el Sony Ericsson Xperia X10 fue uno de los móviles que más sorprendió a todos con su cámara de fotos, la cual es una de 8.1 megapíxeles con zoom digital de hasta 16 aumentos que graba vídeos de alta definición con solo pulsar un botón. Es perfecta para las vacaciones de verano.

Esta cámara incluye enfoque automático, reconocimiento de rostros que reconoce hasta cinco rostros por foto, estabilizador de imagen, frash incorporado, posee luz para grabar videos y de esta forma grabarlos a la noche sin problemas y, por si fuera poco, tiene consigo detector de sonrisas.

Samsung Galaxy SL

Samsung Galaxy SL

Los usuarios del Samsung Galaxy SL pueden disfrutar todo el tiempo de una cámara muy completa para realizar tomas en cualquier momento. La misma es una de 5 megapíxeles con enfoque al tacto que tiene consigo muy buena definición y opciones predeterminadas para que no tengamos que configurar demasiadas cosas a la hora de buscar la toma perfecta.
La cámara integra sistema de foco automático, detector de sonrisas y de parpadeo, grabación de videos en definición de 720p, geo-etiquetando gracias al sensor GPS y, aunque no tiene flash, dispone de un buen sensor que, en condiciones de buena luz, capturará unas imágenes realmente buenas.