Los 3 mejores smartphones Android de 2015

La lucha por convertirse en el móvil favorito de los usuarios se ha vuelto últimamente mucho más feroz. Esto se debe no sólo a las famosas rivalidades de antaño entre algunas marcas muy conocidas (como es el caso del duelo Samsung-LG) sino también, a que han aparecido nuevos nombres que intentan ganar terreno en el mundo de la telefonía celular.

En lo que respecta al corriente año, Samsung, Motorola, LG y Sony han vuelto a dar que hablar con sus nuevos modelos inteligentes, sin embargo, sólo uno se ha alzado con el primer lugar de esta lista. Entérate de quiénes han quedado en el podio de los nuevos tres mejores smartphones en esta nota.

Los 3 mejores teléfonos Android de 2015

3. Motorola Moto Maxx

Motorola nos saluda este año con un modelo que ha sido muy bien recibido en todo el continente americano. Con un poderoso procesador Snapdragon Qualcomm 805 a 2,7 GHz, una bella pantalla QHD de 5.2 pulgadas y una fabulosa cámara trasera de nada menos que 21 megapíxeles, el Moto Maxx se ha convertido en uno de los mejores teléfonos de 2015.

El Moto Maxx es uno de los teléfonos con mayor rendimiento del mercado.

El Moto Maxx es uno de los teléfonos con mayor rendimiento del mercado.

Lo que ubica a este smartphone por sobre muchos otros de su estilo es la extensa duración de su batería, pues, en una rutina cotidiana tan activa, que un teléfono pueda garantizar un encendido de más de 24 horas es simplemente una bendición. Potencia y rendimiento en sólo 176 gramos.

2. Samsung Galaxy Note 4

Difícil es resumir en pocas palabras los enormes beneficios que supone contar con un Galaxy Note 4. No obstante, son los nítidos colores de su pantalla Quad HD, su software mejorado y más inteligente y su potente batería extraíble los que le otorgan a este teléfono una puntuación de cinco estrellas. 

El detalle que vuelve único al Note 4 es el S Pen, que permite una escritura precisa y perfecta gracias a su eficiente identificación de trazos y velocidades. Definitivamente, uno de los mejores smartphones de los últimos años que vale cada centavo.

1. Samsung Galaxy S6 / S6 Edge

El último miembro que ingresó a la familia Galaxy cambió totalmente el paradigma de lo que es un buen teléfono. Los S6 y S6 Edge nos han demostrado que reunir belleza e inteligencia en un mismo cuerpo es posible, ya que han recubierto a la perfección un procesador Samsung Exynos 7420 Octa-Core a 2,1 GHz con una carcasa fija de metal y vidrio. El resultado no podría ser menos que una maravilla.

La cámara trasera del S6 toma fotos muy nítidas y naturales.

La cámara trasera del S6 toma fotos muy nítidas y naturales.

Lo más fabuloso de estos teléfonos es su cámara trasera de 16 megapíxeles, que ha sido galardonada como la mejor del mercado gracias a su increíble captura en ambientes de poca iluminación. Si a esto le sumamos la curvatura del S6 Edge, estaremos frente a una de las visiones más formidables que puede darnos un celular contemporáneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *