Logic Bolt, el primer celular oficial con proyector integrado

El año pasado se dieron a conocer varios diseños de móviles con micro proyector incluido. Estos dispositivos se promocionaban entonces como ideales para quienes debían enseñar vídeos o planos o gráficos en el trabajo, aunque más de un aficionado ya estaba pensando en poder proyectar sus fotos y videos personales en una pared cualquiera. Bueno, esto no es cosa de ciencia ficción sino de “viabilidad comercial” y el caso es que durante la feria CES 2009 que tiene lugar en Estados Unidos ha podido verse este teléfono.

Se trata del equipo Logic Bolt, ideado por Logic Wireless, un celular que no es lo que se dice ultraliviano y angosto pero que tiene una brillante característica: lleva integrado un micro proyector. Así es, y salvo algún equipo chino que se ha visto el año pasado, éste sería oficialmente el primer celular con proyector integrado del mercado. El Logic Bolt es además un equipo cuatribanda GSM, con tecnología Bluetooth, una cámara digital de 3 megapíxeles y una batería que proporciona entre 2 y 3 horas de conversación y el mismo tiempo de proyección.

Dicha proyección de video puede hacerse sobre una pared y en un tamaño de 36 a 64 pulgadas, pero además el Logic Bolt trae una entrada VGA para que se le puedan conectar otros dispositivos que lo usen a su vez como proyector. Y por si este equipo no fuera de por sí estupendo, la compañía ha dicho que no piensa detenrse aquí pues ya está pensando en la siguiente generación de celulares con proyector, un equipo dual GSM/CDMA con un proyector cuatro veces más brillante que pueda operar con el sistema Windows Mobile y entablar videoconferencias en vivo.

Si bien ha sido presentado el Logic Bolt aún no tiene operadora, pero se dice que bajo contrato su precio de venta será de 100 dólares y sin él, de 600 dólares.

Vía: IntoMobile