Localizar al Samsung Galaxy S3 si lo extraviaron

Perder un Samsung Galaxy S3 es peor que caerse en un pozo y no poder salir o darse un martillazo en el dedo mientras están colgando un cuadro de gatitos en su living. Algo que convierte a las personas en seres sin rumbo depresivos es la pérdida de su compañero tecnológico que tanto esfuerzo y chanchitos rotos les valió. Señoras y señores, hoy sabrán cómo localizar al S3 si por alguna razón se fue y los dejó.

Lo primero que deben hacer es encender el Galaxy S3, antes de que lo pierdan obviamente, e ir a Ajustes, Seguridad y finalmente a Pantalla de bloqueo. Más tarde tienen que dar clic en Localizar mi móvil, Controles remotos y finalmente en Alerta Cambio de SIM. Finalmente, será necesario que llenen los datos de sus cuentas de correo y elegir una contraseña para registrarse como usuarios de un equipo Samsung de alta tecnología.

Localizar al Samsung Galaxy S3

Localizar al Samsung Galaxy S3

No olviden marcar la casilla Utilizar Redes y activar la alerta de cambio de SIM. Cuando hayan hecho todo eso, será necesario configurar el mensaje de alerta y, también, configurar el número de teléfono donde se enviará el mensaje cuando se haga un cambio de SIM. De esta forma, ningún malhechor estará tranquilo.

Si quieren rastrear este teléfono deberán acceder al sitio de Samsung Dive que aparece en el enlace que ven abajo, iniciar sesión y esta web tan útil se encargará de localizar el Samsung Galaxy S3 que una persona que tomó malas decisiones en su vida tomó prestado.

Enlace: Sitio de Samsung Dive

2 respuestas a “Localizar al Samsung Galaxy S3 si lo extraviaron”

  1. daniel dice:

    Buena info :)

  2. Genrri Edinson dice:

    Descarga whastpp para celurar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *