Localizar a nuestros amigos con GPS Tracker Pro para Android

Tener un teléfono con Android y GPS permite hacer cosas que con otros móviles no podemos, ya que existen muchas aplicaciones en el Market que están basadas en esta tecnología de geolocalización tan útil en muchos casos. Por ello, si quieren sacar provecho al GPS de los teléfonos con Android 2.2 en adelante, deberían probar el GPS Tracker Pro, el cual, es muy útil para localizar amigos y familiares en el mapa.

Lo más destacado del GPS Tracker Pro para Android, es que permite localizar personas en tiempo real activando el GPS del equipo y, de esta forma, si algunos de sus contactos del teléfono están cerca podrán saberlo al instante y quizás encontrase con ellos caminando algunas pocas cuadras, una buena forma de sorprenderlos. Sus conocidos aparecerán en un mapa de Google Maps y, seleccionando cada uno, podrán llamarlos o enviarles mensajes.

GPS Tracker Pro para Android

Pero, además de amigos y conocidos, en el mapa podrán ubicar estaciones policiales, cuarteles de bomberos, hospitales, escuelas, aeropuertos y muchos lugares más de interés. Por su parte, tienen un botón en la parte inferior para agregar más amigos a la lista y ubicarlos de forma instantánea.

Localizar a nuestros amigos con GPS Tracker Pro para Android es muy sencillo, así que no duden en bajar esta app si tienen en sus manos un móvil con Android 2.2 o superior. El peso es de poco más de un mega solamente.

Enlace: Descargar GPS Tracker Pro

Una respuesta a “Localizar a nuestros amigos con GPS Tracker Pro para Android”

  1. maikol dice:

    Hola que tal. Como hago para instalar un GPS asi de calidad
    GPS Tracker Pro, en mi blackberry: curve. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *