Todo lo que tienes que saber sobre el Samsung Galaxy S7

Una de las empresas surcoreanas más importantes del mundo ha estado dando mucho de qué hablar durante los últimos meses de este año. No es para menos, pues nos ha sorprendido con modelos para todos los gustos y bolsillos que demandan en el mercado. A pesar de esto, no ha descuidado uno de sus objetivos principales a la hora de coronarse como la reina indiscutida de la telefonía celular, por lo que ha trabajado activamente en el diseño de lo que será su nuevo buque insignia. Estos son los resultados.

Samsung Galaxy S7: Novedades y características

Volver sobre los errores

El nuevo gama alta de Samsung volverá a incluir una ranura micro SD.

El nuevo gama alta de Samsung volverá a incluir una ranura micro SD.

La opinión pública tiende a afirmar que Samsung raras veces comete errores, sin embargo, esto dista mucho de ser verdad, puesto que la más mínima falla suele ser detectada y explotada por sus mayores competidores: LG y Apple. En este caso, una característica enormemente discutida de los actuales Galaxy S6 ha sido la imposibilidad de ampliar su almacenamiento mediante la inserción de una tarjeta de memoria, debido a que el chasis metálico no lo hacía posible.

Según ha trascendido de manera oficial, la surcoreana ha decidido cambiar de parecer respecto a esta cuestión y preparar un móvil de alta gama con una ranura especial para memoria micro SD. Se cree que el motivo de este viraje de 180 grados ha sido la incorporación del sistema operativo Android Marshmallow a los nuevos terminales, un sistema capaz de leer las aplicaciones de la memoria extraible tal como si fuesen parte de la RAM. Sea como fuere, el cambio será más que significativo.

Dos versiones de un mismo modelo

Tal como sucedió con los maravillosos S6, el nuevo Galaxy de alta gama estará disponible en dos versiones muy diferenciadas. Por un lado, la alternativa clásica de este móvil contará con una sencilla pantalla de 5.2 pulgadas, mientras que, por otro lado, la versión moderna tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas y estará dotada de dos curvas tanto laterales como frontales, lo que le otorgará un aspecto ligeramente flexible.

La versión flexible del S7 tendrá una apariencia nunca antes vista.

La versión flexible del S7 tendrá una apariencia nunca antes vista.

El refuerzo de la potencia

Como no podría ser de otra manera, la empresa surcoreana volverá a apostar por incluir en su nuevo dispositivo el fabuloso procesador Exynos Octa 8, lo que complementado con 4 GB de memoria RAM y una cámara principal con tecología BRICITELL de 20 megapíxeles acabará por convertirlo en uno de los mejores equipos del primer trimestre del próximo año. ¿Qué opinas de la renovación de Samsung?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *