Lo que nos dejó el Mobile World Congress 2011

Sin dudas, el gran evento especial para los amantes de los teléfonos móviles fue el Mobile World Congress 2011 que se llevó a cabo en Barcelona y finalizó el 17 de febrero con una enorme convocatoria de gente y, especialmente, de amantes de los smartphones. Por ello, hoy queremos hacer un repaso general por este show tecnológico para que los que no pudieron asistir tengan toda la información y puedan disfrutar también del mismo.

Mobile World Congress 2011

En el Mobile World Congress 2011 los visitantes pudieron disfrutar del maravilloso paisaje que brinda la Plaza España y además estuvieron cerca de los dispositivos más innovadores de la actualidad. En esta feria asistieron cerca de 60.000 personas que pudieron ver delante y probar los más avanzados smartphones, tabletas y todas las nuevas tecnologías que se venderán en poco más en el mercado de celulares de todo el mundo.

Los grandes participantes de este evento fueron Samsung, LG, Motorola y HTC que presentaron sus propias tabletas, las cuales, fueron muy bien recibidas por los asistentes y muchos hasta las consideraron tan buenas o mejores que el iPad de Apple. Pero además, estas compañías pusieron a la vista sus smartphones más atractivos y poderosos como el increíble Samsung Galaxy S II y el atractivo e innovador LG Optimus 3D con pantalla en tres dimensiones que puede verse sin necesidad de usar lentes especiales.

Asimismo, otra estrella de este congreso fue el marcianito verde de Google que apareció en una enorme cantidad de stands donde aparecía el logo de Android dibujado, pero también el Windows Phone 7 dio muestras de vida para que todos puedan estar cerca de este nuevo SO de Microsoft. También, los CEOs de compañías como Twitter, Google y Microsoft estuvieron presentes y la banda ancha móvil de cuarta generación se exhibió en el evento en numerosos stands. De todos modos, según los presentes, los puntos negativos fueron la pobre cobertura de Wi-Fi en las instalaciones y la escasez de enchufes para conectar ordenadores o terminales para cargar las baterías.

Vía: ADSLzone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *