Lo nuevo de Samsung se llama Rant

La popular compañía telefónica sin contratos Boost Mobile, anunció que su catálogo pronto contará con uno de los últimos modelos de la marca Samsung, el Rant. Se espera que su lanzamiento se haga hoy mismo, y desde ahora se pueda adquirir en las tiendas por un precio de unos $150 dólares, y, siguiendo la filosofía de la compañía, sin contrato.

Entre las características principales de este teléfono móvil se encuentra su pantalla TFT con resolución de 176 x 220, cámara de 2 megapíxeles con posibilidad de grabación de vídeo y teclado QWERTY completo en formato Slide.

También cuenta con conectividad 3G, GPS integrado, acceso a correo electrónico y spot para tarjetas microSD, con lo que podremos ampliar la memoria interna de este teléfono móvil hasta los 16 GB, ideal para música y fotos entre otros archivos.

Otras características del terminal son su reproductor de mp3, altavoz que incluye reconocimiento de voz y bluetooth estéreo. El teléfono, que bien puede ser considerado como de gama media, es una alternativa interesante que se abre al mercado.

Vía: ActualidadGPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *