Llegó la tienda de música online de Telecom Argentina

Si son de los que se sienten culpables de bajar material multimedia gratis por Internet, les tengo una novedad. Ahora, Telecom Argentina, Personal sacó a la luz su propia tienda virtual para que puedan comprar por una ínfima suma algunos wallpapers, ringtones, truetones polifónicos y Mp3 de sus artistas preferidos… aunque, por mi parte, prefiero tenerlos gratis (no le digan a Lars Ulrich).

llego-la-tienda-de-musica-online-de-telecom-argentina

La tienda On-Line lleva el nombre de Personal Música, y podrán acceder a ella tanto desde sus móviles como de sus computadoras. ¿Qué tipo de música esta disponible? Toda la que tenga que ver con Sony, Magenta, Warner y Universal (Pelo Music no).

Y si quieren comprar algunas cosas los precios son muy convenientes: van de los 0,51 centavos hasta los 2,50 pesos argentinos y hay promociones 2×1 que permiten descargar dos contenidos al precio de uno. Está bien, aunque cuando nos entusiasmamos comprando y comprando la suma puede elevarse bastante (cuidado).

Este acuerdo con estas discográficas en Argentina es casi evidente: el negocio de la música dejó de ser la venta de discos y necesita ingresar dinero de formas distintas (el mundo cambia y la economía también).

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *