Llegó la tercera generación del Moto G

Muchos usuarios le han tomado especial cariño a su Moto G, un equipo de gama media altamente recomendado por el público. Es por este motivo que a la empresa le ha costado tanto sacarlo del mercado y, en lugar de remar contra la corriente, ha resuelto perfeccionarlo y actualizarlo para que se ajuste mejor al paso del tiempo. Es así como se explica que el pasado julio haya salido a la venta la tercera generación del Moto G, con cambios evidentes en materia de captura de imágenes y una excelente recepción del público.

Moto G: Objetivos y características

Características generales

La nueva generación del Moto G ha experimentado un cambio de pies a cabeza. Tan sólo se puede decir que ha conservado de su predecesor la simplicidad de su pantalla 720p de cinco pulgadas, pues por lo demás nos hallamos frente a un móvil completamente nuevo en materia de funcionalidades.

La tercera generación del Moto G tan sólo conserva la misma pantalla de su antecesor.

La tercera generación del Moto G tan sólo conserva la misma pantalla de su antecesor.

En primer lugar, su plataforma ha sido renovada por la inclusión de un Snapdragon 410 a 1.4GHz, un procesador ligeramente más potente que el que se hallaba presente en la segunda entrega. Para hacer más evidente este cambio, su hardware se completa con la presencia del sistema operativo Android Lollipop, lo que supone una gran ventaja a la hora de recibir las actualizaciones.

Por otra parte, la transformación de su memoria es bastante llamativa, ya que ahora el Moto G se halla disponible en dos modelos de distinta capacidad. Por un lado, se ha lanzado una versión que incluye 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, mientras que para los más exigentes existe una segunda versión de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Ambos incluyen una batería 20 por ciento más grande que la del Moto de segunda generación.

Objetivos de la empresa

En el marco de la presentación oficial de este dispositivo, Motorola ha dejado en claro que para mantener el nivel de satisfacción del cliente debe cumplir con dos objetivos específicos. El principal de ellos consiste en comunicar bien, por lo que este teléfono puede percibir de manera inteligente en qué momento nos hallamos conduciendo el auto para leernos los mensajes en voz alta o hacer silencio si nos encontramos en una reunión.

Los objetivos del Moto G son comunicar bien y compartir imágenes.

Los objetivos del Moto G son comunicar bien y compartir imágenes.

El segundo objetivo radica en la posibilidad de compartir recuerdos o imágenes, por lo que la renovación de su cámara es el aspecto más llamativo de este nuevo móvil. La cámara principal del Moto G sube de ocho a 13 megapíxeles, permitiendo fotografías más nítidas e increíbles. Ésta se complementa con una cámara secundaria de cinco megapíxeles que se encuentra entre las mejores de su categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *