Llegó el teléfono oficial de Lamborghini: Una bestia

Obviamente sería mejor poder tener un Lamborghini más que un teléfono de la marca del toro, pero bueno, tampoco estaría nada mal. Como bien saben, hay muchas formas de tener una súper maquina en 4 ruedas, una es ganarnos 200.000 dólares o sino podemos comprarnos teléfonos que emulen a un deportivo italiano… quizás recuerden al Motorola de Ferrari.

TAG Heuer Lamborghini

También podrían descargarse algunos fondos de súper deportivos de lujo y ponerlos en sus teléfono, pero ahora tenemos para ustedes un celular denominado TAG Heuer Meridiist Automobili Lamborghini, o en otras palabras, el teléfono oficial de Lamborghini.

Pueden notar que su estética es similar a la de este bólido, pero para hacerlo más real le dieron una carcasa de acero inoxidable bañada en carburo de titanio y detrás tiene hasta la firma de este automóvil que todos soñamos por las noches.

Este teléfono es nada menos que una edición limitada de 1963 móviles que homenajean el año que se fundo esta compañía. Y no debe ser barato ya que tiene además una pantalla de 1.9 pulgadas hecha en cristal de zafiro, entre otras cosas. El precio no lo dicen, ¿para qué?

Vía: Celulares-es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *