Llegó el nuevo YouTube 2.2.17 para los Nokia táctiles

Si todavía no estaban satisfechos con el popular sitio para ver videos desde sus celulares, les tenemos una buena noticia: ya es oficial la actualización de YouTube para los teléfonos móviles, más precisamente llegó la nueva versión de esta Web para los celulares de Nokia. Entonces pueden comenzar a probarlo a ver qué les parece.

YouTube 2009 Nokia

Se trata del nuevo YouTube 2.2.17 y, antes que comiencen a buscar los nuevos videos de Fergie (que no fueron censurados por la página), les digo que la actualización solo es viable para los modelos de la marca que son táctiles.

Entonces si tienen, por ejemplo, el Nokia 5800 Xpress Music podrán usarlo sin problema. ¿Cuál más? Tal vez tengan el Nokia N97… éste también sirve y cualquier otro que sea táctil y tenga Internet disponible.

Uno más al que le funcionará excelente es al Nokia 5530 y la lista continúa por los más nuevos táctiles de Nokia… más nuevo sea mejor. Con este Youtube podrán ver videos en pantalla completa, entre otras cosas.

Vía: Celulia

3 respuestas a “Llegó el nuevo YouTube 2.2.17 para los Nokia táctiles”

  1. Leotronix dice:

    Yo tengo un Samsung Omnia i900 y funciona de lujo. La calidad de imagen de los videos son realmente buenos

  2. ivan dice:

    joder ya youtube ya no sirve

  3. MARI dice:

    YO TENGO UN CELULAR LADRILLO NO TOMA FOTOS PERO RECIBE LLAMADAS TAMPOCO TIENE PANTALLA PERO TIENE NUMEROS Y ES ROSA ESTA DEL UNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *