Llego el nuevo Gmail para Android e iPhone

Las posibilidades de Gmail son cada vez mayores cuando de celulares hablamos: hemos visto en este sitio la forma de enviar SMS gratis con Gmail y hasta presentamos el Mobile Gmail 2.0 para BlackBerry, ahora hay más de este mail de Google para sus teléfonos. Estamos hablando de un Gmail mucho más sencillo de usar… casi como con el que trabajamos en las PCs.

llego-el-nuevo-gmail-para-android-e-iphone

Quizás no igual, pero debe ser mucho más ágil y dinámico seguramente: estamos hablando del nuevo y actualizado Gmail para los usuarios de Android e iPhone. De esta forma, gracias al esfuerzo de muchos programadores que se pasaron días y noches trabajando ahora tendrán un mejor Gmail para ustedes.

En otras palabras, seria uno más parecido a la web normal. ¿Cómo lo lograran? Sencillo: volvieron a cambiar la interfaz del Gmail para el iPhone y para el Android.

De esta forma las secciones serán mucho más accesibles y tendrán una barra de búsqueda en la parte superior: entonces quienes envían y reciben mails todos los días (en todas partes) tendrán mayores facilidades.

Vía: Gizmóvil

Una respuesta a “Llego el nuevo Gmail para Android e iPhone”

  1. miguel dice:

    ¿Hay alguna forma de instalar esto si no lo trae el móvil?, no lo encuentro en el market…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *