Llegó el Nokia 5530 XpressMusic en una edición con juegos

Desde el momento que presentamos al Nokia 5530 XpressMusic, muchos lo consideraron un teléfono muy interesante y ahora, gracias a esta popularidad, podemos decir que sigue dando qué hablar con nuevas versiones y con diferentes noticias sobre él. Una de las últimas cosas que dijimos de este móvil es que había llegado a Movistar Argentina, y ahora hay más que decir.

5530 XpressMusic Games Edition

¿Cuál es la novedad? Nada menos que un Nokia 5530 XpressMusic es una edición especial para los que gustan de jugar juegos, y aquí la tienen. Lo denominaron Nokia 5530 XpressMusic Games Edition… un nombre que lo dice todo.

¿Qué trae de lindo? Nada menos que 20 juegos precargados de regalo para que no tengan que preocuparse de descargarlos ustedes (aunque 20 en estos tiempos son muy, muy pocos).

Luego, tiene las mismas cualidades cono pantalla táctil de 2.9 pulgadas con 640 x 360 píxeles, una cámara de 3.2 megapíxeles con flash LED, Wi-Fi, Bluetooth, etc, etc. Se venderá en EEUU por unos 300 dólares.

Vía: Blog de Celulares

2 respuestas a “Llegó el Nokia 5530 XpressMusic en una edición con juegos”

  1. Clave dice:

    Bajé el megapack, veremos que tal funciona en el nokia 5530. Después les cuento. Gracias!

  2. Fallen one dice:

    Esta bn perro ese cel creme yo lo tengo a y por cierto no es por ser maon ni nada pero no se pude decir jugar juegos es incorrecto xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *