Llegó el LG KF510 en color rojo

Una novedad que les interesará a los fanáticos de los celulares LG, especialmente a quienes quieren su LG KF510 en otro color. Y es que es simplemente eso: uno de estos móviles que llegó vestido con otro atuendo para la fiesta (o para la vidriera). Nada menos que el popular y muy buscado KF510 en rojo.

LG KF510 rojo

Entre sus cualidades (además de su color Ferrari o sangre… como gusten denominarlo), tiene cosas como una buena pantalla táctil y una considerable cámara digital de 3 megapixeles para retratar sus vidas (que poeta que soy).

También les permite grabar vídeo y su teclado es tipo deslizante. Posee reproductor de audio y vídeo y, si me preguntan: les digo que es un móvil que enamora a simple vista, aunque también tiene sus quejas por parte de algunos usuarios.

Quizás puedan tener algunos problemas con las teclas y hasta con el reproductor de Mp3, entre otras cosas que leí en los comentarios de un artículo sobre este celular. De todos modos las quejas siempre están y estarán en todos los teléfonos que existen.

Vía: Blog de Celulares